Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí con 12GB no me llega para meter más de 2-3 máquinas virtuales. Photoshop lo mismo, depende del número de capas y fotos que estés procesando. Una foto de 50 megapixels con un par de decenas de capas, te gasta los 16GB seguro. Edición de vídeo más de lo mismo.
32GB me parece una cifra de lo más normal dependiendo del uso. A tí te llegan 16GB. A trabajadores de VMware, que pueden coger MacBook como ordenador de empresa, ya te digo yo que no, porque necesitan llevar máquinas a clientes para hacer demos, y no es suficiente. Los de Microsoft ídem.
Algo que no entenderé jamás, es porque defendéis todas las decisiones que hace Apple como si fuesen las mejores del mundo. Cuando vas a los foros de Adobe y te dicen que para trabajo profesional metas mínimo 64GB, no tenéis más que ir a forum.adobe.com![]()
No Tim, que no defiendo nada, solo pregunto en base a mi experiencia porque mi experiencia es otra completamente diferente. No opino de si "alguien puede coger" sino de la realidad que vivimos en nuestras carnes. ¿Hay alguno que conozcas con un macbook y con maquinas virtuales que no le funcionen por poca RAM?
A mi lo de la RAM me parece como lo de los cores en móviles, pero claro si hay alguno de adobe que dice 64gb mínimo... es como si te digo que un coche de menos de 80.000 euros es basura... no me vale
Solo quiero ver si esta fundamentado o no, y la experiencia me dice que no para la mayoría del target que compra este tipo de portátiles (yo hablo de imacs, pero es lo mismo). Por eso os pregunto a vosotros, no a los foros haters, si lo habéis sufrido en vuestras carnes o si en vuestro trabajo diario os hace falta 32GB![]()
20€ menos me cuesta el nuevo MBP... no cancelo ni loco porque me pongo el último en la cola..
Creo que eso no garantiza nada con los Late 2009 porque los HDD que monta Apple llevaban un firm personalizado. En cualquier caso, con la app que he puesto antes solucionas el problema.¿Qué ocurre si tienes Seagate y pones de otra marca? Pues que los ventiladores se van a hacer la picha un lío porque la temperatura del disco no la van a leer correctamente. Lo mejor es comprar uno de la misma marca.
Pasar los datos es fácil. ¿Lo mejor y más sencillo? Comprar un SSD de 480GB o así. El disco duro original traía 500GB, por lo que con Time Machine vuelcas todo de uno a otro. Antes de cambiar los discos, creas un USB con Diskmaker (DiskMaker X ). Para ello necesitas en el ordenador ir a la Mac App Store y que te descargue macOS Sierra. Así luego Diskmaker ya encuentra la ISO y crea el USB en un momento.