Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LG UltraFine 5K Display, Apple’s external monitor solution, can become unusable when near a router
Espectacular. Acercas el monitor LG 5K a un router wifi... y parpadea![]()
Apple has announced holiday quarter results including $78.4b in revenue and $17.89 billion in profit from 78.3m iPhones, 13m iPads, and 5.3m Macs sold.
Apple Services Revenue Up 18% on App Store GrowthEn el lado de los servicios (Apple Music, iCloud, App Store) la cosa pinta mejor. Mucho mejor. Alcanzan una nueva cifra récord con 7.170 millones de dólares en ingresos, quedándose por detrás de la rama Mac y suponiendo un crecimiento de nada menos que el 18% respecto al año pasado.
Claro, porque todo el mundo sabe que Microsoft se hundió y hoy malviven de los pocos dólares que sacan de algunas patentes.
De todas formas, mi mensaje no iba por ti, no te piques...![]()
Por cierto, aprovecho este espacio que el foro me brinda para decir que todo lo que se lió con el tema de la batería y demás, o bien se ha arreglado con alguno de estos parches recientes, o es la falacia/bulo más grande que recuerdo en años.
La batería dura lo mismo que modelos anteriores. Es más, he trabajado al lado de uno igual pero de la generacion anterior y los resultados son similares o incluso mejores. En las condiciones que Apple indica, la batería dura 9 horas sin problema alguno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por mi parte obvio ya dar opinión alguna. Paso de escuchar insultos y actos maleducados y mas por razones informáticas. Sea como fuere lo que le ha sucedido a muchos con la batería a otros no. Hay variaciones abismales de unas unidades a otras y el problema ahí persiste.
Sin ir mas lejos, uno de los miembros del extendido podcast PuroMac va a devolver el suyo. Eso si, de los nuevos auriculares cuenta maravillas.
Nuevos MacBook Pro de Apple: Consumer Reports no los recomienda
Un abrazo!