Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me va a quedar libre ahora en diciembre un puesto de Grupo Hogar en mi cuenta familiar. Lo incluye todo y son 4 duros. Suscripción, eso sí.
Comparación de todos los productos de Microsoft Office | Microsoft Office
Yo pago 15€ al año por estar a la última con Office 365.
Esta tarde lo haré y os comentaré que veo.
Un abrazo!
Yo he notado una mejora apreciable en el sonido incluso con los AirPods, que ya usaban AAC por defecto, tras aplicar los cambios. Dice Apple que es por forzar al máximo el bitrate del protocolo/codec en cuestión. A veces MacOs no negocia el bitrate más elevado e incluso puede darse el caso de que fluctúe. Depende del modelo de Mac, modelo y firmware del auricular bluetooth en cuestión y otros dispositivos conectados al mismo. Con esto te aseguras la máxima calidad por Bluetooth de manera constante.
Y de ahí que joda tanto que el novísimo MacBook Air lleve Bluetooth 4.2 en vez de 5.0 como el resto de modelos Max lanzados en 2018.
Si tiene. Además una de las novedades que se vendían con la llegada de Bluetooth 5.0 era la de poder conectar varios altavoces de distintas marcas a la vez a un mismo dispositivo para escuchar música sincronizada.
What’s New with Bluetooth 5.0? - Laird Technologies Wireless Connectivity Blog
Pero no me refería a ningún problema en concreto con lo del MacBook Air. Me refería a que cuando tienes la versión X de algo y utilizas la versión X-1 en un dispositivo nuevo, estás acortando la extensión de la vida futura de aplicaciones potenciales del dispositivo porque las limitaciones llegarán más pronto al mismo que si se hubiera optado por utilizar la versión X.