Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo liadísimo... Pero os cuento diciendo el PUTO EVANGELIO:
Apple estaba estancadísima con Intel, mucho mas de lo que se preveía.... Estos bichos con ARM no tienen absolutamente nada que ver. Una delicia.... Y que no se olvide, los ventiladores que no suenan nunca :O
Sigo liadísimo... Pero os cuento diciendo el PUTO EVANGELIO:
Apple estaba estancadísima con Intel, mucho mas de lo que se preveía.... Estos bichos con ARM no tienen absolutamente nada que ver. Una delicia.... Y que no se olvide, los ventiladores que no suenan nunca :O
Por cierto, VLC necesita rosetta... pero va como si nada. Ni te enteras.
Cuando le camibié el HDD de mi iMac por el SSD me hizo falta ese cable que lleva el sensor térmico y sino los ventiladores se ponen a tope.Haría falta un cable para sacar la conexión Sata de la placa, y un segundo cable que se conectaria entre el primero y el disco Hdd, y que incorpora un sensor termal. Además de las dos partes del chásis y los pines de metal para fijar el disco. Estas tres últimas piezas parecen estar agotadas…
Ver el archivo adjunto 33278
Cuando le camibié el HDD de mi iMac por el SSD me hizo falta ese cable que lleva el sensor térmico y sino los ventiladores se ponen a tope.
Pero para poner el SSD no se hacen falta los soportes del disco duro, lo puedes dejar dentro en el hueco sin problemas. O puedes fijarlo con cinta adhesiva doble cara o velcro. El SSD no pesa y queda sujeto por el cable.
Hasta ahora, todos los discos externos que he tenido de WD los he comprado de 3,5 pulgadas porque me parecía que con la alimentación adicional eran más fiables. ¿vosotros los usais de 2,5" como el MyPassport que recomienda Debilbao? ¿ es fiable un disco de este tipo incluso para Time Machine?Y si necesitas más capacidad, un WD MyPassport de 5TB conectado por USB 3.0 y a correr, que son baratos, silenciosos y además los puedes conectar a otro equipo con facilidad si te hace falta.
El único disco externo que me ha dado fallo (aún sigo en ello para recuperar lo que contiene) es un WD de 3.5".Hasta ahora, todos los discos externos que he tenido de WD los he comprado de 3,5 pulgadas porque me parecía que con la alimentación adicional eran más fiables. ¿vosotros los usais de 2,5" como el MyPassport que recomienda Debilbao? ¿ es fiable un disco de este tipo incluso para Time Machine?
Era mi idea inicial. Pero al no tener Thunderbolt 3, la única conexión que podía usar para ese disco era la usb 3.0, y no me parecía adecuada. Hay opciones para adaptar un disco externo NVMe M2 thunderbolt 3 a la conexión thunderbolt 2 de mi equipo, pero las que yo he encontrado son muy caras y suponen tener un montón de cacharros (cables, dock, etc. encima de la mesa).@morrison2 podias haberte planteado instalar el sistema operativo en un disco duro externo como el samsung T7 de 500 gb con velocidades de escritura/lectura de 1000mb y 95 euros....