Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gollum dijo:nevermore dijo:Enigmax, estás trolleando en un hilo de Mac, me parecen más que suficiente las chorrocientas intervenciones que has hecho en todos los otros hilos de informática alabando las virtudes del ubuntu.
Saludos
También se ha alabado Mac en los posts de Ubuntu, y nadie se ha quejado.![]()
A ver si lo he entendido bien: En un PC normal y corriente tienes Leopard instalado corriendo sin problemas? en epañó? con posibilidad de bootear en Vista?Manu1001 dijo:En el ordenador PC tocho, un día probé a instalar una distribución "Kaliway" de Leopard. Sin muchas esperanzas, pero por probarlo todo... Y funcionó. Desde ese dia, no he vuelto a usar Windows en ese equipo. Ni XP, ni Vista, que ambos dos están instalados. Que les den.
Pero ángel de Dios... ¿Tú sabes lo que me estoy ahorrando en licencias usando Ubuntu y Open Office en la oficina?daysu dijo:Que hara enigmax el dia que se haga con un mac y vea el tiempo perdido (y post perdidos) con ubuntu?![]()
Manu1001 dijo:Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...![]()
v_armando dijo:¿Han mejorado los reproductores?
Eso ya no pasa.Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...
Kip Dynamite dijo:Manu1001 dijo:Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...![]()
A eso me refiero...
[quote="v_armando":nzu6oxjd]¿Han mejorado los reproductores?
Enigmax dijo:Eso ya no pasa.Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...
Enigmax dijo:En serio. Hoy en día, ¿qué necesidad tiene un empresario de comprar sistemas operativos y software cuando existe una alternativa gratuita y perfectamente válida?
Enigmax dijo:Todo el mundo que conozco con Macs, lo usa más que nada porque son profesionales del séctor gráfico. Ahí sí que es (casi) imbatible.
Bueno, eso no es un mito. Es cierto... en España.Enigmax dijo:Todo el mundo que conozco con Macs, lo usa más que nada porque son profesionales del séctor gráfico. Ahí sí que es (casi) imbatible.
Franciscus dijo:A ver si lo he entendido bien: En un PC normal y corriente tienes Leopard instalado corriendo sin problemas? en epañó? con posibilidad de bootear en Vista?Manu1001 dijo:En el ordenador PC tocho, un día probé a instalar una distribución "Kaliway" de Leopard. Sin muchas esperanzas, pero por probarlo todo... Y funcionó. Desde ese dia, no he vuelto a usar Windows en ese equipo. Ni XP, ni Vista, que ambos dos están instalados. Que les den.![]()
y la verdad es que me daba problemillas para reproducir los divx y sobretodo para los wmv HD.