Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad es una mala información de Intego, empresa que por otra parte desarrolla antivirus.destrizz dijo:Snow Leopard incluye funciones antivirus
Una vez que se prueba algo de Apple estás fastidiado, te pica el gusanillo y siempre quieres másstersa dijo:Hace tiempo que quiero "conocer más de cerca" a Mac
Tengo el nuevo iphone 3gs y me encanta la facilidad de manejo y la interface de apple.
Es cierto que Mac OS X peca de cierta falta de programas como los que comentas, tipo AnyDVD y similares, pero siempre se pueden suplir vía virtualización con Parallels ó VMWare. De hecho, yo para ripear los DVDs (de momento con los BD no he tenído contacto) arranco Windows XP virtualizado con Parallels en una ventana de Mac OS X, ripeo el DVD, lo comprimo si hace falta y cierro.stersa dijo:DE todas maneras me preocupa la "falta de programas" que suelo utilizar para alta definición,como rippeadores de Blu ray,grabadores,etc....
El iMac de 24" es el que mayor pantalla tiene, y ya es un gran ordenador si te pillas el tope de gama. Si quieres algo más, aunque todo depende del uso que le vayas a dar, tienes el Mac Pro combinado con una pantalla de 30", pero eso ya son palabras mayores.stersa dijo:Me gustaría,para empezar "CONVIVIR" con los dos formatos,y comprarme un IMAC de 24" o mayor.
Apple renueva sus equipos periódicamente, y solamente Apple sabe cuándo lo va a hacer. La gama de portátiles la ha renovado hace nada, así que seguramente de momento se quede como está. La gama de sobremesa (iMac y MacPro) se han renovado hace algo más de tiempo, pero nunca se sabe cuándo puede actualizarse. Se habla de una Keynote (presentación) de Apple para la primera semana de septiembre, pero estará más dedicada a la música, iTunes, iPods y demás.stersa dijo:Creo que los cambian a final de año o principios del 2010.
No sé dónde habrás leído eso, pero está muy alejado de la verdad. La vida de los ordenadores de Apple suele ser mayor que los equipos con Windows. No ya por el hardware, que muchas veces es el mismo, o incluso algo inferior a lo que puedes montarte tú en un PC. La difertencia está en el sistema operativo, que es infinitamente mejor que Windows.stersa dijo:He leido también que estos aparatos se quedan un poco desfasados en un año,por lo que me aconsejan esperar a la salida del nuevo
Tozzi dijo:A mi me estan durando mucho (2 años un ordenador, y va más fino ahora que antes), tanto que es dificil buscar una excusa para actualizar a los nuevos, que son preciosos
Manu1001 dijo:pensar en el ordenador como máquina de juegos es un desperdicio enorme de dinero y una fuente inagotable de frustraciones. Con lo que cuesta una gráfica "decente", te compras una buena consola, que a diferencia de esta, no se te quedará obsoleta en seis meses