Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soltad prenda a ver cual puedo probar que sea fiable con la conexion de jazztel, si puedo ver los mkv en el mac sin tirar de cables puede ser buena la inversion... Gracias.
Cuestión. Siempre en Windows (que en paz descanse) y cuando queria saber lo que ocupaban un número indeterminado de ficheros, seleccionaba todos ellos y con el botón derecho y en propiedades veia el total de espacio que ocupaban.
Con el Mac inocente de mi he intentado hacer lo mismo y me abrió tropecientas ventanas dandome información independiente de cada uno. ¿Como puedo saber lo que ocupan una serie de ficheros de manera global?
Cuestión. Siempre en Windows (que en paz descanse) y cuando queria saber lo que ocupaban un número indeterminado de ficheros, seleccionaba todos ellos y con el botón derecho y en propiedades veia el total de espacio que ocupaban.
Con el Mac inocente de mi he intentado hacer lo mismo y me abrió tropecientas ventanas dandome información independiente de cada uno. ¿Como puedo saber lo que ocupan una serie de ficheros de manera global?
Un abrazo!
El cargador que has buscado, Debilbao, funcionara perfectamente, de hecho, es mejor que los nuevos cargadores / adaptadores de red de los Macbook puesto que tiene la conexion al ordenador recta.
Si quieres darle un toque mas de proteccion y personalidad a tu mac te recomiendo que te hagas con esto:
[url]http://www.myincipio.com/MacBook-Pro-15in-Cases-Accessories/MacBook-Pro-15in-Cases-Accessories.asp[/URL]
Protegeras mas tu Mac contra roces y golpes.