- Reacciones
- 7.719
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GSG dijo:Instalada ya y va fina fina![]()
![]()
A ver si busco un artículo que trataba precisamente de hacer un backup completo y te lo paso rumbero, que merece la pena el cambio.
![]()
rumbero dijo:GSG dijo:Instalada ya y va fina fina![]()
![]()
A ver si busco un artículo que trataba precisamente de hacer un backup completo y te lo paso rumbero, que merece la pena el cambio.
![]()
OK!Muchas gracias GSG...si lo encuentras y lo veo fácil, haré el saltito al leopardo!
Con mi MacBook básico, que justo está semana cumple un añito, irá fluido no??
Tozzi dijo:Gnom4, si estas dentro de los 15 dias devuelvelo por otro nuevo. En cuanto al tema de garantía, como siguen la fecha de fabricación y venta por el número de serie, no hay ningun problema en llegar a un centro oficial Apple al año y medio, sin factura, yque te lo arreglen gratis (mi caso, con el disco duro que murió)
Gn0m4 dijo:Tozzi, pero el devolverlo que implica, es decir... si puedes explanarte un poco más te lo agradecería.
¿Me toca llamar a apple y decirles que me lo recojan?, enviarlo pagando yo los gastos de envío... ¿me tocaría enviar los 3 paquetes o solo el monitor?, ¿me tocaría enviarlo a Europa o algún centro de España...?
No se.. si estas informado pls cuéntame un poco por encima.
Hola.Manu1001 dijo:El Mac Mini puede desaparecer en cualquier momento. Al menos ese es el rumor.
Mi consejo: estírate un poco y pilla el iMac.
Manu1oo1