Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he recibido la RAM. Si no vuelvo en un rato es que mi Mac ha caído en combate.
Donde Snow Leopard iba de lujo con cuatro gigas, Lion se arrastraba moribundo. Vamos, que este sistema necesita más de cuatro gigas para ir como debe. Una vergüenza que todos los equipos de Apple se monten por defecto con esta cantidad.
El problema es que la instalación del SSD es cualquier cosa menos fácil. Y el precio que pide Apple por el es un robo. Los ocho gigas de RAM me han costado cincuenta euros y los he instalado en dos minutos.
De todas formas, el SSD lo tengo en mente, pero el plan es instalarlo en una caja externa y conectarlo al Mac por FireWire o Thunderbolt, cuando las cajas de este tipo estén baratas. Con uno pequeño me valdría, porque sólo lo quiero para el OSX y para los programas. El resto de cosas irían al disco interno.
pero no me da la opción de escoger que opciones quiero...
como ya digo, una vez he seleccionado no me deja cambiarla.
y con mp3 no me pasa solo con aac...
Hola. Alguien que haya instalado la beta 10.7.3 me puede informar si continúa funcionando el SpeedStep, por favor? Yo utilizo coolbook para monitorear tanto en Snow como Lion. Por acá nada agradable la sorpresita de Apple. Saludos.
Se que se ha tratado antes (pero no encuentro donde)
Quiero llevar 100 canciones en mp3 al iphone, son de un único artista pero evidentemente de discos diferentes.
Si conecto el iphone al imac, y trato de importar todas las canciones al iphone, lo hace pero me divide las mismas por disco, cosa que no quiero
Como hago para que de manera múltiple, todas las canciones sean renombradas en sus tag, a un solo disco unitario ?
MIL GRACIAS DEBIL, primer caso que perfectamente pudiera confirmar que se trata de un BUG por parte de Apple. YES, esa si que es una buena noticia para nosotros los del lado negro de la vida. Saludos.