Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, tengo una entrada en el log del Kernel... cada segundo, más o menos. Y eso se traduce en un log que crece y crece sin parar...De todas formas... ¿qué consecuencias tiene el error? Por que yo no he notado nada extraño aparte de los mensajes del log...![]()
Mac Blu-ray Player es el primer y mejor reproductor Blu-ray universal para Mac y PC con todos los formatos de medios compatibles y la velocidad ultra rápida.
A través de su innovación técnica exclusiva AirX, Mac Blu-ray puede reproducir cualquier vídeo Blu-ray en el iPhone / iPad / iPod touch con facilidad. Con una capacidad de descodificación excepcional, de fácil manejo y una interfaz fácil de usar, Mac Blu-ray puede traerle una fantástica experiencia de vídeo Blu-ray!
Puedes leer también (en inglés)3. Mi ordenador tiene el mismo conector pero el símbolo es distinto, ¿qué significa?
Algunos ordenadores Apple tienen un puerto Thunderbolt en vez de un puerto Mini DisplayPort. Los ordenadores con un puerto Thunderbolt tendrán el siguiente símbolo junto a un puerto, aunque este parezca ser físicamente idéntico a un Mini DisplayPort:
Los puertos Thunderbolt son compatibles con todos los adaptadores Mini DisplayPort tratados en este artículo y con monitores equipados con Mini DisplayPort de Apple.
Tu también tendrás paellitaTambien te lo confirmo yo , el iMac solo tiene Thunderbolt y le tengo conectada una pantalla Nec a través de thunderbolt con un cable minididplay.
Hola a todos. Iba a abrir un hilo pero creo que es mejor que lo pregunte aquí. Estoy pensando ampliarle la memoria RAM a mi Macbook Pro de las 4GB que tiene ahora a 8GB. El modelo es el Macbook Pro 8.1 early 2011 13'3" i5 2,3 GHz.