Soy yo, o llegar a fin de mes..... | NosoloHD

Soy yo, o llegar a fin de mes.....

Braindead

Miembro habitual
Reacciones
0
..se está convirtiendo en una lucha cada vez mas jodida desde hace medio año? Porque coño, gano actualmente 4.000 € netos al mes y SIN HIPOTECA el dia 20 de cada mes estoy a cero en la cuenta.....seguros, coches, imprevistos, colegios, GASOLINA, COMPRA ( lo que han subido estas dos cosas, la leche),luz, agua, telefono, adsl....esque no respiro...puto euro de los cojones, que daño nos ha hecho

Háztelo mirar, yo con un tercio de lo que cobras tú, llego perfectamente, y no me quito de comprarme vicios...

Braindead, gano exactamente lo mismo que tú al mes, con mi esposa, y llego como Dios...y con lujos...

...¿tienes hijos? Si es así, me callo.

Qué vicioso eres, cabrón...JAJAJAJA

En la época de los mileuristas que salga alguien diciendo que con 4000€ al mes no da a basto es para partirse en dos...XDDDDD :lol

O para que me ponga yo a llorar.......... :llanto.

Me imagino que la inmensa mayoría de los jovenes andaremos como dice Findor,en el tercio de lo que tu dices,y solos no podemos independizarnos.........con pareja sería otra cosa,y aún así la cosa andaría mal..........con 4000€ uno solo que quieres que te diga,que deberías estar en la situación de Magnolia.........como te han dicho,haztelo mriar :inaudito

Pues yo estoy como la gran mayoría, y salvo los meses del seguro del coche, o como este que hacienda me clava 900 eurazos, los demás llego bastante holgado. (No tengo gastos, pero todos los meses meto bastante pasta en una cuentecilla de ahorro para cuando pueda comprarme algo.)

¿4000 al mes ganas tú o 4000 al mes es lo que teneis ambos en casa?

Sea A o B, da para vivir bien. Y si es sin hipoteca, da para vivir como un rey... mejor aún.

Este tío o está de cachondeo o me acaba de hundir la semana.

¡Baneo ya! :alien

Normal. ¿Pero qué leches esperais hacer con 4000 euritos de mierda limpios al mes? :P

Yo trabajo en Tv, tengo una productora audiovisual (http://www.tarantulaproducciones.com) y mi mujer es profesora.

Oye, una cosa...si Braindead tiene más de un hijo y paga colegios privados, lleva razón, eh.

A ver si se pronuncia. Este cabrón es un provocador nato, me lo imagino tocando con sus abdominales, su guitarra y su mujer buenorra abdominalesosa aplaudiéndoela bajo, tras postear esto, y me parto la pollada,a jajajajajj

Magnolia dijo:
Oye, una cosa...si Braindead tiene más de un hijo y paga colegios privados, lleva razón, eh.

Supongamos que tiene dos hijos y que paga 1.000€/mes de cole cada uno.

Aun le quedan 2000 y sin hipoteca.

Más que a mi que tambien tengo dos hijas y además hipoteca

Pa llorar

Joder, Tiberiuz:

¿Y la comida, seguros, luz, vicios, ocio y tropecientos gastos que te saltas?

Yo en gasolina ya tengo casi 300 al mes.

Por dios, tío, no sé en qué mundo vivís.

Braindead habla de un mundo donde, seguramente, no se quiera privar de nada.

Tiberiuz sabe muy bien en qué mundo vive: en su caso, menos de 2000 al mes para todo, incluyendo hijas e hipoteca. Y me temo que come.

Propongo fusionar este hilo con el de Paris Hilton.

Magnolia dijo:
Joder, Tiberiuz:

Yo en gasolina ya tengo casi 300 al mes.

Por dios, tío, no sé en qué mundo vivís.
Pues yo se supone que en el Planeta Tierra, y además de lo que citas, pago colegio, comedor, vestuario....

De todos modos, uno se ajusta siempre a lo que gana. Hay casos de familias de cuatro miembros que viven con 1000 euros al mes y casos de familias de dos miembros que apenas llegan a fin de mes con 6000 euros.

Se trata de saber organizarse y tener una economía familiar saneada. Yo ahora no me puedo permitir el capricho de comprarme un Mitsu HC3100, por ejemplo... para hacerlo tendría que vender alguno de mis cacharrines, y no me apetece tocar el inmobilizado material.

Magnolia dijo:
Braindead, gano exactamente lo mismo que tú al mes, con mi esposa, y llego como Dios...y con lujos...

...¿tienes hijos? Si es así, me callo.

Qué vicioso eres, cabrón...JAJAJAJA

2 hijos
Y las paso muuuy putas, sin broma
No lo entiendo.Y mas teniendo en cuenta que TODOS los caprichos -TVs, consolas, ordenadores- me salen gratis por mi trabajo.No lo digo de coña.No salgo a cenar , no fumo, no bebo, no me drogo y no pago por sexo....ostias, algo no me cuadra entonces....pero veo mi cuenta y solo hay cargos - Sanitas, colegio, luz, telefono, agua, compras, gasolineras, farmacias,seguros de coche y casa- y un triste ingreso mensual.Triste, si, porque en los ultimos 11 aos en que he estado trabajando en multinacionales he ganado bastante mas de lo que gano ahora y he vivido a cuerpo de rey....pero no me salen ya las cuentas

Re: re: Soy yo, o llegar a fin de mes.....

TheReeler dijo:
¿4000 al mes ganas tú o 4000 al mes es lo que teneis ambos en casa?

Sea A o B, da para vivir bien. Y si es sin hipoteca, da para vivir como un rey... mejor aún.

4000 lerus gano yo, mi mujer ingrea peeeeero la pedazo casa donde vivimos es suya por una herencia, asi que no me quejo

Magnolia dijo:
Joder, Tiberiuz:

.

A ver si te crees que esos gastos no los tengo yo :inaudito

Aunque la verdad, en vicio y ocios poquita cosa :no

Yo este hombre no se donde se gastan los dineros...

En mi experiencia... en mi casa (que no yo) se ganan esos 4000 euros al més (quizás más) y se ahorra y todo,
y ¡con hipoteca!, pero claro, es como dice TheReeler, que cada uno se adopta a lo que gana y muchas veces
con poca cabeza, porque con 4000 euros al mes te da para vivir holgadamente pero claro, no eres un rico de los
de la tele.
Y ojo, que repito que no quiero presumir, porque yo en casa el gasto "lujoso" no lo he visto en mi puta vida, mis padres
siempre se han comprado cosas normales y nunca han despilfarrado en nada.
Quizás es un nuevo modo de vida el que tiene nuestro amigo Brainhead... a ver si se pasa a explicarlo y hacemos
como el programa ese de la tele de Cuatro, y le enseñamos a gastar sus dineros.

O sea que soy el unico que ha notado que vivir en España se ha vuelto carísimo :lol
Que putada
A lo mejor mi mujer se está tirando al jardinero y le mantiene pagandole el nidito de amor, porque sino....

Atrás
Arriba Pie