Disney+ - Spider-Man: Far From Home | NosoloHD

Disney+ Spider-Man: Far From Home

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.524
AKA Homecoming 2.

‘Far From Home’ will be the first “Spider-Man” solo movie set outside New York and will star Jake Gyllenhaal as the villain Mysterio. Jon Watts returns as director of the film which opens July 5th 2019.

La primera es una mierda que hace buenas las de Raimi. Otra que me ahorro.

Los dos primeros spiderman de Raimi estan bien hombre. Homecoming eso si es la nada más absoluta.

La primera de Raimi la recuerdo peligrosa de revisar. La veo una que se quedó en su momento, como la primera de X-Men.

Las de Raimi son puta mierda, salvo algún momento de la 2, en que algún ejecutivo de SONY se despistó y él aprovechó para HACER.

Última edición:
La 2 es muy buena... y de la 1 el beso invertido mola.

kiss.jpg

- De la 2, además del final :amorcuando Mary Jane se presenta en casa de Peter, huyendo de la boda, siempre me gusta revisar de vez en cuando esta secuencia muy de Foro, especialmente el momento en que Peter se tiene que volver a poner las gafas. Es un momento de comedia que funciona y nos muestra al buenazo de Peter, tal como es, sin necesidad de caer en los postizos histrionismos sonrrojantes-Tony Maneronienes de la olvidable tercera entrega. Un 10 para Tobey Maguire en esta secuencia:palmas:hail:palmas

La 2 es la mejor con mucha diferencia. Incluso con el tiempo me acaban haciendo gracia escenitas domésticas que en su momento parecían salidas de tiesto (la vecinita llevándole tarta).

La infografía ha quedado un poco en evidencia con el tiempo, pero la propia acción está maravillosamente planificada...

La primera de Raimi la recuerdo peligrosa de revisar. La veo una que se quedó en su momento, como la primera de X-Men.

Son pelis de superhéroes de hace casi 20 años; la primera la ves hoy y siguen saltando los mismos defectos de los que se quejaba la gente en su día: el traje del Duende, el look un tanto telefilme... De aquellas dos estaba mejor rodada la de Singer (tampoco abismal diferencia).

yo, al reves, creo que la trilogia de Raimi es cada vez mas reivindicable, sobre todo con la deriva que llevamos de marveladas y con los reboots constantes con Spidey. Pelis con PERSONALIDAD, divertidas, aparte de bastante bien hechas (Elfman dando ultimos coletazos). La mas redonda era la 2, si. Pero a mi me gusta hasta la 3, siendo irregular y excesiva (el BATMAN FOREVER de la saga)

si la primera con Maguire tenia aire telefilmesco, esta ultima con Tom Holland es directamente DISNEY CHANNEL

La 3 tenía, ojo, una escena TOP de la saga: el nacimiento del Hombre de Arena.

Pero en conjunto es chunga... más allá de los bailes.

Ese Peter evil bochornoso, el hijo de puta del mayordomo soltando "uy Franco, se me olvidó decirte que quien mató a tu padre no fué Peter", ese plan chungo en un callejón encontrándose porque sí el hombre de arena y veneno trazando un plan vs Spiderman -lamenteibol-, la secuencia en el puente con las flores digna del peor culebrón-"oh Mary Janeeeeee".

En cambio la 2 es cojonuda, y la 1 hija de su tiempo, con ese power ranger verde de los 90.

Atrás
Arriba Pie