DVD Spielberg en dvd

Respuesta: Spielberg en dvd

Se la he puesto a los peques ya que me ha picao el gusanillo y la verdad es que no se en que estaba pensando en ese momento. el caso es que en los extras lo justifica el tío y todo.
Y bueno, el redoblaje mortal.

El redoblaje es la puñalada final y lo que hizo que en el revisionado de hace poco me calzase por primera vez (después de añísimos) la VO.

Elliot, viene en el documental de 50'. Esta casi al final creo.
Magnolia, para la proyección el disco con montaje original y por suerte en V.O. lo tienes en 5.1 en muy buenas condiciones.

montaje original veré
luego fast forward con paradas en añadiduras
y luego escenas eliminadas

ok

Pa' que sepas por donde navegar:

Sacado del análisis de Zonadvd al respecto (son 3 hojas de análisis muy completo):

Diferencias entre los montajes de 1982 y 2002:

El montaje del 2002 dura unos cinco minutos más; quitando lo que hay al final de los títulos de crédito, sólo se han añadido en realidad dos escenas "El baño de E.T." (comienza en 27' 13'' y dura 2' 32'') y una versión extendida de "La noche de Halloween" (inicio en 1h 04' 30'', dura unos 49'').

Además, como es sabido, se han sustituido digitalmente las armas de los policías por walkie-talkies (en 1h 41' 48'' - 2002 correspondientes a 1h 38' 18'' - 1982) y se han mejorado algunas escenas con E.T. o con efectos visuales, como la nave espacial del principio (6' 47'') o el famoso vuelo contra la luna, que ha sido completamente rehecho (1h 05' 24'' en el montaje del 2002 o 1h 02' 42'' en el de 1982); tres de las capturas siguientes muestran estas escenas en su versión original para poderlas comparar con las correspondientes al 2002 (página anterior).

Como es también sabido, se ha modificado una de las frases de la madre de Elliott, cambiando "terrorista" (1982) por "hippy" (2002);

:hola

Las "mejoras" las va a ver su padre. Las dos secuencias, las buscaré.

Bah.

La escena del baño me moló, eh. De hecho la veo como momento clave en el que ET muestra su confianza hacia Elliot y viceversa. Todo muy entrañable.

La recuerdo muy potente, pero muy mal ejecutada de CGI (más que nada porque ET nunca puede ser un CGI).

Hombre, en la escena del baño tampoco daba demasiado cantazo.

Lo que yo me pregunto es: ¿por qué coños Lucas (que siempre viene bien para personificar la culpa) hace unos CGI tan CUTRES? He visto imágenes de Yoda CGI para el lanzamiento en BD y es ¡un puto monigote de PlayStation...1!

Según la web oficial de Jurassic Park, el pack que saldrá en Octubre con la trilogia remasterizada saldrá tambien en DVD. Pero claro, eso es en UK y USA, aquí en España de momento no hay confirmación al respecto que yo sepa. Así que pregunto por si alguien sabe si sacaran la nueva edición de la trilogía en DVD en España.

De todas formas, por si a alguien le interesa, según amazon.co.uk el pack en DVD es region free aunque de momento se desconocen los idiomas. http://www.amazon.co.uk/Jurassic-Pa...DU6U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1315943959&sr=8-3

La edición trae 6 discos, [strike]pero no se si serán los mismos que había antes en DVD o incluirán los nuevos contenidos.[/strike]

EDITO: SI, la edición DVD trae los nuevos contenidos del BD según amazon.co.uk

Arriba Pie