Splice: Experimento mortal de Vincenzo Natali. | Página 3 | NosoloHD

Splice: Experimento mortal de Vincenzo Natali.

Respuesta: Splice: Experimento mortal de Vincenzo Natali.

Editado.

Última edición:

Hoy se ha estrenado. ¿Nadie la ha visto? Intuyo que es como Species pero bien hecha.

Intuyes mal, es como un melodramilla de antena 3 con bichejo por medio.

decepcionante film de Natali por la conclusión y el tramo final, que estropea una interesante propuesta sobre la paternidad y educación, pero que se va a la porra por concesiones al género de bichos-monstruo y que tiene un final que no gustará a nadie: ni a los que quieren un happy end ni a los que les interesa la vena mas arriesgada, por incoherente

ademas, hay un tufillo misógino en esa conclusión que me ha irritado bastante.

Lo mejor: la secuencia a lo King Kong en la presentación al público, con muy mala baba y un toque cronenbergiano ( tambien presente a lo largo de la trama, fundamentalmente en base a la mosca )

El final es lamentable. Ese correquetepillo arquetipico sobra totalmente, y ademas es un giro demasiado brusco en lo q hasta entonces habia sido una peli bastante digna, q efectivamente recuerda mucho a La Mosca.

Tampoco hay que ser tan taliban con el final, hasta cierto punto es lógico y todo, es lo mismo que ocurre en la urna con esas dos viscosidades solo que en el exterior, se veía a la legua que iba a terminar así.

Film que se queda en interesante y poco más la verdad.

Telefilm tópico, topiquísimo, que además molesta porque tiene una o dos ideas sueltas apreciables que no consiguen llevar a ninguna parte. La lectura sobre la familia y la educación me gusta, pero en vez de llevarla por buen camino y rematar, se nos convierte en Jeepers Creepers 4: mira quién habla ahora. Podría haber sido perturbadora, negra y malsana hasta decir basta con un director más competende que el Natali (el éxito de este tío es por ser el más listo de una tonto-clase, no? Porque tiene destellos interesantes y originales pero me recuerda a cualquier alumno medio avispado de final de carrera audiovisual, la idea la tiene, otra cosa es que luego sepa desarrollarla, dirigirla y rematarla). Te pones a pensar que habría hecho un Cronenberg con esto y te sube la bilirrubina. Un coñazo, pero bueno, al menos me he reído (de ella: el momento "dentro de tí" o "si claro... en fin" son brutales).

Vaya semanita de películas en cine que llevo, creo que "Inception" la voy a dejar para más adelante, el viernes voy a ver "Airbender" y así hago triplete.

reconozco que bordea el ridiculo, incluso se asoma en la parte final... pero a mi me ha gustado. La encuentro sugerente con el rollo de pareja llevado a lo frankenstiano, un tono malsano light, algo de FX y algun sustejo.

Atrás
Arriba Pie