Multi - Splinter Cell Conviction | NosoloHD

Multi Splinter Cell Conviction

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
tomclancyssplintercellclz9.jpg

La entrega exclusiva de 360 que lleva retrasándose desde el 2007, parece que finalmente saldrá este año.

Aquí un teaser trailer en el que no se ve nada mas que la supuesta localización geográfica del juego...

Esperemos novedades interesantes para el E3.

Re: [X360] Splinter Cell Conviction

A mi, a parte de los juegos que ya conocemos y el par de sorpresas, el nuevo Splinter Cell me ha dejado muy buen sabor de boca. Me gusta el nuevo look.

Gameplay
[BBvideo 425,350:2phyi1la]http://www.gametrailers.com/player/50008.html[/BBvideo:2phyi1la]

Trailer
[BBvideo 425,350:2phyi1la]http://www.gametrailers.com/player/50012.html[/BBvideo:2phyi1la]

Después de haber visto el nuevo material y con los recuerdos que tengo de lo primero que se vio hará un año y pico, este juego tiene una pinta brutal. Y lo dice uno que reniega de los juegos de sigilo como los Splinter Cell y MGS, pero este Conviction si que si. Será porque me recuerda un poco más a Headhunter, un juego mezcla de acción y sigilo con el que disfruté como un gorrino.

A mi este me llama 0 patatero. No me gustó ninguno de los anteriores y o mucho cambia la cosa o me pasará lo mismo con este. Veremos qué termina saliendo... :pensativo

Es que se trata de eso precisamente, de reiniciar la saga con un juego distinto. Y en el vídeo de gameplay lo explican y demuestran perfectamente.

Pongo el vídeo en formato Youtube porque yo al menos no consigo ver el que ha puesto actoRsecundario

http://www.youtube.com/watch?v=Q2vaz7wxJAY

Pues a mi la verdad es que el gameplay mostrado me ha gustado y me deja con ganas de más (y que conste que nunca he sido seguidor de la saga). Esperemos que al final Ubisoft no la acabe cagando como (casi) siempre, porque el juego promete. Y lo de proyectar escenas y objetivos sobre el escenario me ha parecido genial. :yes

Me añado a vosotros en el comentario de que este cambio parece haber resultado muy beneficioso para la saga...

Yo le daré un voto de confianza, lo visto promete...

Videos arreglados...

A mi tampoco me entusiasman las entregas anteriores. Solo me llama algo el Double agent...

Pero este giro a la serie me parece muy interesante. Hay ideas gráficas muy buenas: los mensajes incrustados en los escenarios son preciosos, la desaturación en el modo sigilo... Y lo de "Yo contra el mundo" siempre mola. Además se ve muy cinematográfico, y el control parece sencillo y muy completo a la vez.

Ya veremos...

Si se puede hacer jugando todo lo que se ve en los vídeos, va a ser una pasada. Es un auténtico paso adelante en cuanto al diseño, porque la verdad es que las entregas anteriores (bueno, no he jugado aún al Double Agent) son todas muy parecidas entre sí.

Por cierto, que el juego también es de PC, ¿no? Habría que mover el hilo al general.

una cosa cuantos años de retrasos llevaba el juego porque me parece que ha merecido la pena esperar :ok :ok
me recuerda bastante al MGS4 que dejó de ser de sigilo.

Respuesta: Splinter Cell Conviction

Retomo el hilo porque, aparte de tener una pinta magnífica, sale a finales de febrero en Xbox 360 y PC. Y ya puestos, qué mejor forma de celebrarlo que tirar la casa por la ventana con la edición de coleccionista. :L

portada6107.jpeg
portada6626.jpeg

Esta Edición Coleccionista incluye:
- Caja coleccionista.
- Caja metálica para el juego
- Figura de Sam Fisher de 18 centímetros
- Vestuario exclusivo de el personaje
- Acceso temprano a 3 tipos de armas
- Banda sonora
- Nuevo modo de juego “Modo infiltración”
YouTube - Splinter Cell Conviction - Edición Coleccionista Exclusiva

Ya se puede reservar la edición de coleccionista en Xtralife.es a 90 euros en 360 y 70 euros en PC. Curiosamente la diferencia de precio en la edición estándar es de sólo 10 euros... :pensativo

Me pillé el Double Agent para 360 por unos 6 euros no hará hace mucho. Y vaya juegazo que me encontré. Tanto me gustó que ya estoy jugando a los primeros para PC y son también canela fina. Junto con el God of War III este es de los juegos que más espero este año... La edición coleccionista pinta espectacular pero a pesar de los generosos extras aquí seguro que sale a precio prohibitivo...

:hola

:doh ¡Te juro que había leido 90 dólares...! ¿En que estaría pensando? :lol De todos modos habrá que estar atentos con UK y si compartimos idiomas...

Yo por de pronto espero que haya demo para ver si me convence porque a mi un juego centrado exclusivamente en la infiltración como los anteriores no me va. Por de pronto me llama muchísimo porque en este parece que van a mezclarlo más con acción y, de hecho, la edición de coleccionista traerá un modo de juego específico de infiltración.

Por ejemplo:
Headhunter :ok
Splinter Cell 1 :notok

:cuniao

A me me encantan los juegos de infiltración... Tengo los MGS en la posición nº1 de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Aunque jugando a los Splinter Cell te das cuenta de lo que de verdad significa infiltración... :fiu Por cierto, ¿el modo infiltración solo estará en la edición coleccionista? Es que si andamos ya con esas...

Me apunto ese Headhunter a ver que tal...

:hola

El modo infiltración en principio es exclusivo de la edición coleccionista, pero no descartaría que salga como DLC de pago para las versiones normales.

En cuanto al Headhunter es un juego que publicó Sega hace ya bastantes años en Dreamcast y PS2, a finales de 2001 en DC y primavera de 2002 en PS2. Llegó a salir una continuación un par de años más tarde en Xbox y PS2 llamada Headhunter: Redemption, pero es más mala que el hambre.

YouTube - Headhunter Trailer

El score del trailer es el del propio juego y, de hecho, es realmente bueno. En la web del compositor, Richard Jacques, se pueden escuchar algunos temas.

Acabo de leer que se retrasa:

The perpetual delays for Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction continue, being pushed back once again, from February 23rd to April 2010.

Con la de juegos fuertes que van a salir entre enero y marzo casi que me alegro :sudor

Arriba Pie