Multi Splinter Cell Conviction

Respuesta: Splinter Cell Conviction

Mezclando noticias: Ubisoft ha anunciado para finales de año el lanzamiento en 360 de la nueva entrega de la saga Ghost Recon, que llevará el nombre de Future Soldier.

Los compradores de Splinter Cell Conviction tendrán acceso a una beta multijugador que se lanzará en verano. La noticia: http://gameinformer.com/b/news/arch...Unveils-Ghost-Recon_3A00_-Future-Soldier.aspxhttp://gameinformer.com/b/news/arch...Unveils-Ghost-Recon_3A00_-Future-Soldier.aspx

Off topic: ¿puede alguien decirme cómo se ponía un texto para el enlace a webs? La opción desapareció del botón insertar enlace y no sé hacelo.

Escribes el texto, lo seleccionas, pulsas el botón de instertar enlace (el del círculo verde-azúl con la cadena), y le dices la url. :)

Supongo que serán los colgados en gametrailers entre otros sitios. Yo ya no miro nada más de este juego. Cae doblado si o si.

A parte de la campaña en solitario, y la campaña en coop, me quedo con las Deniable Ops Missions, para dos jugadores que pintan de muerte: 6 mapas, 5 modos de juego y tres dificultades.

- Last Stand: el ya clásico modo horda. Oleadas de enemigos.
- Hunter: Eliminar todos los objetivos del mapa sin dar la alarma (que atraerá nuevos enemigos)
- Conviction: Hay que defenderse mientras estás tumbado en el suelo, y aguantar hasta que llegue tu compañero y te cure.
- Face off: te enfrentas a tu compañero y a muchos otros enemigos (IA) simultáneamente. Hay que matar al compañero para ganar.
- Infiltration: Matar a una serie de enemigos sin ser descubiertos en ningún momento.

La jugabilidad parece muy buena, y tiene algunos puntazos gráficos y de diseño que me encantan.
:palmas

A mi el último video me ha encantado... tengo ganas de probar esa demo, y ver si va a caer como novedad, por que tiene muchos puntos.

homer_yuju.jpg
¡Demo!

Lo he puesto en el hilo del Bazar. Ya está disponible la demo para su descarga.

Probada!

A primera vista el juego promete mucho. El interrogatorio es muy espectacular, y el resto de la demo está muy bien, aunque es corta, y cuesta hacerse una idea clara con una sola pasada.

A primera vista, abruma un poco el control, dado que hay muchas opciones, y en el tutorial te enseñan lo más básico de lo básico. Yo quiero darle un par de vueltas más para hacerme con el control y el uso de los distintos gadgets y estrategias (que tiene pinta de ser de lo más variado). Así también me formaré una opinión más firme del juego.

Lo dicho, pintaza. Lástima que no hayan sacado nada del coop.

Ah! Gráficamente, y estéticamente muy bueno.

Yo lo tenía en el punto de mira en PC, y digo tenía porque se ha confirmado que llevará el nuevo DRM de Ubisoft mediante el cual tendrás que tener la conexión a Internet activa todo el rato aunque juegues offline. Esto ya lo llevan los más recientes de Ubi, Assassin's Creed II y Silent Hunter 5, y no está siendo nada popular. Necesitas crearte una cuenta de usuario de Ubi y si se te cae la conexión a Internet no puedes jugar, o si estás jugando en ese momento el juego entra en pausa hasta que se recupere la conexión. Incluso si lo compras en Steam te comes este sistema DRM y no puedes jugar offline.
Lo "positivo" de este método es que sincroniza las partidas salvadas con los servidores de Ubi para tenerlas en plan nube, que no se necesita el disco para jugar y que Ubi se ha comprometido a que si el servicio de DRM online se diera de baja en algún momento sacarían un parche para jugar sin él.

Vamos, que ya está bien de DRM estúpidos que sólo putean a los que se compran los juegos, porque los que lo quieran jugar en plan pirata podrán hacerlo tarde o temprano sin hacer tanto el moñas. Yo no pienso pagar 50-60 euros por un juego para que me la metan así, aunque sólo sea por mantener un poco de integridad como consumidor.

Probaré la demo de 360 y a ver qué tal...

Yo dejé de jugar en PC por eso mismo... el primer paso fué cuando puse el original de norecuerdoquejuego me decía que era una copia pirata... :doh

Lo feliz que soy con consola... poner disco, quitar disco... vale, tengo menos rendimiento, pero puedo jugar... :P

Si quereis ser legales podeis comprar el juego de PC original, y luego bajar el crack para jugar sin DRM. :juas

Yo hacia eso en mis dias de juego PCeril cuando tb se pasaban 4 pueblos con el Securom.

Si quereis ser legales podeis comprar el juego de PC original, y luego bajar el crack para jugar sin DRM. :juas

Kry, con el AC 2 eso que comentas es complicado (de momento). Algunas partes del juego se descargan de los servidores de Ubi según vas jugando, así que muchos jugadores "sparrow" se encuentran con bonitas pantallas en blanco porque el juego no dispone de esas partes que no se han descargado.

Me hace gracia ver el hilo de EOL del AC2 PC y ver que la gente casi no comenta... claro no han podido piratearlo...

En fin, vale de off-topic.

Probada la demo del nuevo Splinter Cell y ........ WOW !!!

Soy el unico q piensa q le da sopas con hondas a cualquier Metal Gear y q esto es lo q un juego de Infiltracion Tactica y Espionaje debe ser?

Tiene mogollon de opciones y controles pero el manejo es super intuitivo y el tutorial esta muy bien explicado. Puedes hacer de todo pero con sencillez, yo no veo el control complicado, si no completo.

Me encantan los detallazos de la sombra del ultimo lugar en el q has estado, lo cual despista a los enemigos, o lo de matar silenciosamente para despues ganarte un target kill de esos casi automaticos, el modo sonar, la camara q pegas en la pared..... etc etc son tantas y tantas cosas !!

Graficamente esta bien aunque quizas sea demasiado gris, le veo con algo de falta de colorido, pero puede q otros niveles sean distintos. Y como suele ser normal en UBI el vsync (su ausencia) es muy notorio.

En fin q este cae el primer dia. Ademas me encanta el look Baueriano de Sam Fisher con su mochilita a la espalda. :juas

Graficamente esta bien aunque quizas sea demasiado gris, le veo con algo de falta de colorido, pero puede q otros niveles sean distintos.

Supongo que te has dado cuenta de que el color varía en función de lo oculto que estés en las sombras, ¿no? O sea, si estás completamente en sombras todo se ve en blanco y negro, y se recupera progresivamente el color conforme sales de ellas.

Y sí, coincido contigo en que el juego pinta de lujo y se controla estupendamente. Es el primer Splinter Cell que realmente espero con ganas y que caerá el primer día.

Yo, por ser negatifo en algo, lo único que le veo es el mismo problema que los otros, y es que tú estás currándote tu estrategia, matando uno a uno durante media hora y de repente te ve un tipo, te mata y vuelves a tener que hacer lo mismooooo otra vez... A la tercera que te matan, pasas de infiltrarte y vas a metralleta limpia...

Espero que controlen bien los checkpoints en este sentido...

PD: El primer splinter cell ya le daba un buen meneo al Metal Gear en tema de infiltración, más que nada porque el Metal Gear nunca ha sido de infiltración... :D

Opino como Findor, los Metal Gear de infiltración siempre ha tenido más bien poco... el tercero algo, pero cualquier Splinter Cell le gana por goleada. Lo que pasa que los Splinter nunca han sido tan impresionantes, tan peliculeros, tan japos... pero a mi el Double Agent ya me gustó.

Ayer estuve probando la demo, una vez detrás de otra. BRU-TAL... Como ya han dicho por ahí es muy intuitivo y aunque claramente tiren por la acción creo que el espíritu de los anteriores se sigue mantienendo. De todos modos es un demo cortísima , en todos los aspectos, como para poder hacernos una idea más extacta. En cualquier caso mañana a las 10 estoy en la puerta del GAME para hacer la reserva de la edición coleccionista...

:hola

Una pena que se lo hayan cargado al no sacarlo en PS3 ni en... PC... (nadie en su sano juicio se lo va a comprar con ese DRM)

Arriba Pie