Multi - Splinter Cell Conviction | Página 4 | NosoloHD

Multi Splinter Cell Conviction

Respuesta: Splinter Cell Conviction

¿Alguien ha probado el modo infiltración que viene con la edición de coleccionista?

Ese modo tambien está disponible para su desrga gratis via uplay (yo lo descargué anoche) aunque todavía no lo he probado pero lei que era el reto máximo...

Espero tenerlo antes del 2012, o del día que DVDiano llegue al kilo de puntos... :garrulo

Joder, ¿no te ha llegado todavía? Ya me extrañaba no haberte visto dándole. Pues se te van a acumular como tarden...

Pues, no. Ya he reclamado a zavvi, y me han dicho que hasta el 9 de mayo no puedo "quejarme", y eso que lo enviaron el 10 de abril...

Estoy por cancelar el preorder del Lost Planet... :no

No sé yo si te compensa dejar el Lost Planet. Sin ánimo de joder, tiene toda la pinta de que se ha perdido por el camino. Así que desde que pongas la reclamación hasta que te llegue otra copia puede pasar un tiempecillo.

Yo el Lost Planet lo dejo definitivamente. Me tiene que llegar el Super Street Fighter, y apenas tendré unos días para darle antes de que salga Alan Wake. Y luego el Red Dead. Avalancha.

Ya te digo, avalancha to-tal.

Y Actor, no serías el primero que tras reclamar le aparecen 2 juegos al precio de uno en casa... O pides que te reembolsen el dinero mientras lo pides a Gamehubs en Spanish más barato y lo juegas tras los bombazos de este mes...

Yo por dar opciones, que no quede :p

Yo lo tengo olvidadísimo... Me jode mucho esas fases que te tiras media hora pensando, liquidando peña sin que te vean, y de repente, aparece un tipo, te pega un tiro y a empezar otra vez... :fiu

Aparte estoy superenganchado al Just Cause 2 que es de "satisfacción inmediata" (siempre hay cosas para petar por donde vayas)... :cuniao

Finiquitado el juego en dificultad Realista...y resulta que hay un bug y no me da el puto logro! :doh

Parece ser que es un bug conocido y Ubisoft ya ha anunciado que lo arreglarán en el próximo parche, y que tranquilos, que con solo instalarlo el juego ya detectará que se ha completado el juego y saltará automáticamente. :fiu

En cualquier caso, la verdad es que el juego me ha gustado mucho. Cierto es que el estilo de juego ha cambiado respecto a las anteriores entregas, y probablemente por eso me ha gustado más, nunca había sido muy fan de la saga Splinter Cell.

Y ahora, a por las misiones coop! :juas

Lo estoy disfrutando como un enano. El cambio hacia Jack Bauer me parece totalmente un acierto.

Me tiene muy enganchado y el tema del coop, me parece tambien un acierto.

Un saludo.

Arriba Pie