Nintendo Sports Resort

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
En un principio en breve (finales de junio o principios de julio) debe salir este juego que irá acompañado del Wii Motion Plus.

En el sitio oficial no hay mucha información todavía:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 12541.html

Pero por los foros especializados de Internet, ya pueden comenzar a verse videos:

http://www.youtube.com/watch?v=oUcGgofX3lg

Imagino que será como el Wii Sports pero añadiendo las características del WM+

Creo haber leido que saldría a 50 euros incluyendo un WM+, que comprado suelto costará 20 (vamos que el juego cuesta 30 euros).

A ver que dicen las críticas.

Re: [Wii] Wii Sports Resort

La fecha de salida confirmada en Europa es el 24 de julio. Ha salido más tarde de lo que se pensaba en un principio pero tiene sentido que lo lancen en verano si tenemos en cuenta el tipo de actividades deportivas que incluye el título.

Le tengo ganas y sobre todo mucha curiosidad por comprobar si el Wii Motion Plus realmente vale la pena.

Re: [Sii] Sports Resort

Yo lo que lo he probado diría que vale y mucho la pena. Pero estamos en lo de siempre, depende del soft. Si las desarrolladoras pasan del temita y no se lo curran pues nos da igual tener lo que sea, pero yo si espero que se lo curren.

Un saludo.

Re: [Wii] Sports Resort

He visto en EOL que en la siguiente dirección se pueden ver todas las pruebas que incluye el juego:

http://www.nintendoeverything.com/?p=17999

Hay un par de pruebas que se desarrollan en la misma isla que sale en el WiiFit. Es un escándalo, pues se puede ver como pasan coches y aviones en un sitio donde de vez en cuando voy a correr. Me quejaré al alcalde de la wiisla :P

v_w_us dijo:
He visto en EOL que en la siguiente dirección se pueden ver todas las pruebas que incluye el juego:

http://www.nintendoeverything.com/?p=17999

Hay un par de pruebas que se desarrollan en la misma isla que sale en el WiiFit. Es un escándalo, pues se puede ver como pasan coches y aviones en un sitio donde de vez en cuando voy a correr. Me quejaré al alcalde de la wiisla :P

De hecho es la misma isla y ya tiene nombre (el cual no receurdo). Nintendo quiere que la isla sea re/conocida. Además tiene algunos secretitos :ok

Un saludo.

Me lo he comprado esta tarde.

No he podido jugar mucho, pues he tenido que ir a buscar al peque y luego ha tocado jugar con él (pero no a la consola).

Lo poco que he probado me ha parecido muy, muy divertido. Con el WM+ el mando ha ganado muchísimo en detección de movimiento, pero no es la perfección. Creo que una cominación del WM+ con el sistema de cámara que mostró sony, sería perfecto.

He probado:

* Lucha de espadas: Divertido y cansado. Respondía muy bien a los golpes.

* Ping pong: Me ha hecho alguna cosa rara. Al contrario del tenis del Wii Sports, detecta perfectamente la orientación de la pala, y como tal se pone el Mii, pero en algún momento he tenido alguna sensación extraña. Sólo he jugado una partida a 6 puntos con lo que tampoco tengo una visión objetiva.

* Ciclismo: Me ha encantado el manejo. Realmente genial. Aunque parece fácil, pues he jugado una partida dando la vuelta a la isla y ya he llegado primero. Me parece que he jugado en el nivel más fácil.

* Avioneta: Curioso. Llevas una avioneta con el mando. Me ha servido para explorar la isla, pero no he finalizado la partida.

* Basket: Me ha parecido genial la forma de jugar. Sólo he conseguido meter 7 triples (en la primera partida sólo he metido 3). El partido me ha parecido muy divertido. Jugar contra otro ha de ser genial.

* Piragua: Está bien. Creo que jugando 4 tiene que ser la bomba (por lo chorra que puede parecer la gente jugando al mismo). Tiene varias modalidades y sólo he probado una.

No he tenido tiempo de probar más.

El gran defecto que tiene este juego, es que no tiene online, y eso a día de hoy es imperdonable. En caso contrario sería una compra obligada, pues te podrías echar unas rias de forma fácil (a lo mario kart). Una lástima que Nintendo le de tan poca importancia a este tema en este tipo de juegos.

Cuando pruebe el resto ya os diré la opinión. Por ahora me está gustando, y seguro que cuando vengan amigos lo aprovecharé. Si se quiere para jugar sólo, me da que la diversión se acabará rápido al no tener online.

Eso si, si os gusta jugar al Wii Sports, este es una compra muy recomendable.

Gracias por la review v_w_us!

Ya nos irás contando impresiones. Yo estoy muy satisfecho el WMP con el Grand Slam Tennis, y quería pillarme un 2o WMP y dudaba si pillármelo suelto o comprármelo con un juego (ya sea este o el Tigger Woods, que dicen que está bien).

Supongo que me lo acabaré pillando con este. Como bien dices, fallo que no tenga online, pero este juego está más orientado a jugar con familia y amigos y, si el "Wii Sports" siempre triunfa en las reuniones con gente, este creo que no defraudará.
En todo caso, me "sobra" que haya Golf y Bowling, ya que por lo visto en los vídeos, son calcados a los del "Wii Sports".

Bueno, ya lo tengo. Por 38 euretes en una juguetería de mi ciudad. Visto como andan los precios en UK y otras tiendas españolas hasta me parece un pequeño chollo. Cuando vuelva a casa del trabajo toca probarlo con la WAT y resto de familia. De paso he pillado también el segundo WM+. Ya comentaré más tarde mis impresiones.

el mejor juego de Wii que he probado. El pingpong es impresionante, con un montón de efectos y un control muy preciso. La batalla de espadas con dos jugadores es la bomba. La caída libre también esta muy lograda

lo que aporta el nuevo mando es un salto de jugabilidad tremendo. Lo he probado con el tiger woods nuevo y la impresión también fue muy positiva

Yo lo pillé también esta semana, lo mejor el juego de 3 contra 3 en basket menudo vicio q llevo, cuando haces un mate te lo flipas q no veas :atope
Y luego pues bastante bien el de la espada, remo y me ha gustado bastante el tiro con arco.

Los demás pues bueno, el de ping pong no le acabo de coger el truquillo al mando, en golf y bolos ahora se va cantidad con el efecto q le metes al girar el mando, y los de lanchas así así, pero en general más q recomendable para echar vicios con los colegas :D

Las primeras impresiones no han podido ser mejores. Aunque he probado por encima alguno más, por ahora me he limitado a darle caña al de espadas y al ping pong.

El control 1:1 en el juego de espadas es brutal. Frenético, divertidísimo y con una dificultad creciente que requiere dominar el control. La gran mejora de precisión que supone el WM+ le aporta profundidad al juego. Sinceramente, pienso que el control del próximo Zelda va a seguir el camino de la modalidad asalto, pero pudiendo controlar uno mismo la posición del personaje con el nunchako.

Y el tenis de mesa tal y como comenta v-mann es francamente impresionante. El ping-pong es un deporte que siempre me ha gustado, hasta hace dos días he tenido mesa en casa, y en mi opinión el control está muy bien adaptado.

Eso sí, pedazo de agujetas que he tenido (y todavía tengo). :cuniao

Lo que se ve en la tele del tiro con arco es alucinante :babas

v-mann dijo:
el mejor juego de Wii que he probado. El pingpong es impresionante, con un montón de efectos y un control muy preciso....

A mi tb me ha dejado alucinado, que vicio he pillado.

Estaba pensando que ya sera la leche cuando saquen un juego dedicado al pingpong que vaya con el wii motion, pero, es que leches, va a ser MUY DIFICIL superarlo.

Asi como en juegos de tenis cuando alcanzas cierto nivel le pilas el truquin y ya sabes que hacer para ganar, aqui conforme aumenta el nivel los jugadores contra los que te enfrentas lo aumentan tambien y dan golpes que no te esperas, asi como devuelven cosas imposibles. Esta MUY MUY bien.

Vamos, tanto que el resto de minijuegos que trae, apneas los he podido probar y seguro que me estoy perdiendo alguno muy bueno.

El de remo también es muy divertido, sobretodo si juegas contra un colega y te dedicas a joderle la trazada :juas . La reacción de la piragua en el agua está muy lograda.

Los mejores juegos son el pingpong, todos los de espada (el que vas corriendo y repartiendo sablazos a todo dios es pura terapia contra el stress), remo, arco, caida libre, duelo de aviones, bici y el nuevo de los bolos.

El único fallo destacable es que no tenga modo online, pero aun así me parece el mejor juego de WIi hasta la fecha, sobretodo por la inmensa jugabilidad que ofrece.

Respuesta: Sports Resort

¿Con el nuevo accesorio cómo queda el tema de la funda del mando? ¿O incluye una funda nueva adaptada a éste?

Gracias

El Pack del juego incluye una funda más larga, que se adapta perfectamente a las dimensiones del WiiMote+Wii Motion Plus.

Pues pillé el juego en agosto y la verdad es que es divertidísimo. Habéis probado a tirar 100 bolos? :juas

Arriba Pie