Spotify | Página 17 | NosoloHD

Spotify

El bluetooth le añade un extra de compresión al audio, pero en mi experiencia se puede conseguir una calidad muy aceptable si el equipo receptor y altavoces son de buen nivel.

En mi caso las descargas de spotify al móvil pongo el ajuste de calidad extrema y me va muy bien con el sistema parrot mki9100 en el coche y aún mejor en casa con un altavoz BT Bose que es la leche.

¿Han eliminado la posibilidad de añadir las listas al escritorio del teléfono? ¿de qué van? ¿alguien con Android puede probar si le deja?

No es lo mismo, y lleva más tiempo hacerlo. Además muchas veces no funciona, no me digas por qué (pone que no hay asociación para ese protocolo o algo así).

Leo en la comunidad de Spotify que es (era) una versión en pruebas y que no todo el mundo lo tenía disponible. Y ahora nos han igualado a todos, pero por abajo. Putos rojos.

Como alternativa está mantener la pulsación sobre el icono de la app y así se abre un menú con las últimas listas reproducidas, después vuelves a mantener pulsado sobre la que quieras y la puedes arrastrar al escritorio. No es lo mismo, lo otro eran dos pulsaciones y ya estaba, sin necesidad de salir de la app… pero por lo menos te pone el icono y el título bien.

Van también por las cuentas compartidas. Por ahora o eso he leído van a pedir que confirmes la dirección de casa que se puso en su momento.
Yo en su día cuando cree el grupo familiar me lo apunté y se lo dije a los otros miembros.
A ver si mientras eso funciona.

Atrás
Arriba Pie