SPRING BREAKERS / Selena Gomez | Página 31 | NosoloHD

SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¿Que hace este hilo en la segunda página?

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/_di8lfyOzyw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

734573_353847704721421_848795607_n.jpg

El hilo bajando y la mayoria de foreros no van a ver en salas la mejor pelicula de 2013. :facepalm

En Inglaterra se estrena el 5 de abril, así que si no hay rusada me tengo que aguantar hasta entonces :facepalm

Aquí ni ha venido ni se le espera. Como coño la veo nolancete?

NO TE QUISE.

Bueno, en nuestra cabeza siempre será la number one.

(en esa cabeza, sí)

La tirada de copias ha sido lamentable-ble-ble.

Lamentable o que la gente no ha ido al cine en su fin de semana de estreno. En su segunda semana ha perdido pases o bien ha desaparecido de algunas salas.

Lamentable o que la gente no ha ido al cine en su fin de semana de estreno. En su segunda semana ha perdido pases o bien ha desaparecido de algunas salas.

El fiasco en taquilla y el poco eco de esta pelicula en España es digno de estudio. :L

No me extraña que se la haya pegado. En el pase al que yo fui toda la gente salía del cine diciendo "menudo truño" :cortina

Ha costado 5 millones de dolares y ya ha recaudado casi 10... más luego las ventas de los BD y DVD... Beneficios everywhere.

¿Se sabe algo de la edición en BD? Me da miedo la futura edición española editada por Vertigo...

Aquí no se ha estrenado. Pero hoy he llegado de Cancún y vivir mi primer Spring Break rodeado de cientos de miles de teens yankis y es un puto infierno...
Espero que la peli sea mejor que un Spring Break real

Salu2

Arriba Pie