Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Letterman:
"I went upstairs to greet Meryl Streep and welcome her to the show, and I knock on the door … and she was not in there. And I looked around, and she was not in there, and I found Harmony going through her purse. True story. And so I said: 'That's it, put her things back in her bag and then get out.'"
Por una parte, disfruté la peli como un enano, me pareció divertidísima, y llena de escenas y planos antológicos que, por méritos propios, son, desde ya mismo, Historia del Cine, aunque por otra me defraudó un poco, porque las críticas sobre la peli me habían hecho pensar que iba a presenciar algo más radical, experimental y provocador, algo más en la línea de Noé o del Von Trier más desatado; también se hablaba de que Korine se había reinventado por completo, pero yo tampoco la he encontrado tan alejada de su anterior filmografía, más allá de un mayor refinamiento estético, tal vez. Pero vamos, esto es obviamente más un problema de las expectativas con las que yo iba que un defecto de la peli. No es una peli que recomendaría a mucha gente, pero no cabe duda que hay mucho cine en ella, y que aquellos que la han atacado hablando de cine "hueco" sólo demuestran su incapacidad de ir más allá de una interpretación literal y superficial de lo que ven sus ojos..¿A ti que te pareció?
yo creo que el fiasco es pq hay gente q se averguenza de ir a verla.
Prejuicios, puede, pero falta de información seguro. En el pase al que yo asistí éramos una docena de personas en la sala, pero el único mayor de edad era yo, y teniendo en cuenta que es una peli no recomendada a menores...Falta de informacion y prejuicios.
Como interpretación es bastante interesante y no está mal fundamentada, pero dudo mucho que las intenciones de Korine fueran hacer una peli sobre el auge y caída de Britney SpearsAquí va una lectura ¿cogida por los pelos? de la película.
Es que ese es el concepto. Para enfatizar la necesidad de escapismo de la reiterada nada cotidiana.la peli no se os hace un poco repetitiva?