Multi SSX

Respuesta: SSX

Exacto, los SSX siempre han sido así, y es su gracia vamos. Saltos imposibles y aterrizajes aún mas imposibles.

Yo lo espero con ganas. :)

El otro dia me pasee por la store de ps3 buscando algúna demo que me llamara la atención.

Pero no tienen colgadaninguna!, ninguna demo gratuita de algún juego de tablas?.

Bueno, pues ya lo tengo para PS3, y la sensación que tengo no es especialmente satisfactoria. No veo una diferencia gráfica o de diseño espectacular para con la anterior generación de consolas, y además tengo la sensación de que la jugabilidad con el pad es un poquito más complicada. Supongo que esto último será cuestión de práctica, pero jolín, hacer tricks y ganar puntos se ha vuelto bastante más complicado y los adversarios enseguida te sacan diferencias abismales. Además, la resolución sigue siendo 720p (ya sé que es lo normal en PS3, pero ...).

No sé, tengo la sensación de que la cosa se ha quedado en una mera actualización gráfica y sonora del concepto original pero sin demasiada chicha.

Un saludete.

Bueno, escribo hoy para rectificar un poco mi opinión. He avanzado un poco más en el juego, y la verdad es que se ha añadido una idea muy interesante que hace que el juego se esté volviendo verdaderamente divertido: la capa planeadora. Desconozco si este artefacto existía en versiones anteriores del juego, pero yo por lo menos me lo he pasado bomba con ella. Espero que en adelante, el juego siga ofreciendo nuevos alicientes que aumenten la variedad y la diversión de los circuitos. Lástima que el juego no ofrezca la oportunidad (de momento) de darle un mamporro a tus contrincantes :diablillo .

Un saludete.

Arriba Pie