Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:Si eras tu el q simplificaba con lo del ventrilocuo... Ya te lo explicaran los Nolan bros. y luego lo comprenderas.
Fell dijo:No, pero hace falta ser actor, hacer creíble el hastío del personaje y saber crear cierta empatía en el espectador.
Peter Jackson dijo:![]()
Necesito un traje nuevo que me permita esconder las lorzas Alfred...
Dussander dijo:Esto al hilo de Batman 3, carajo.
Steeplejack dijo:Magno, imaginate un anciano Batman acabado, destrozado, sin ganas de volver a ponerse el traje pero que tiene que hacerlo una vez más, obligado, dime mirandome a los ojos que no sería un giro interesantísimo del personaje. De hecho, me parece un giro tan bueno que probablemente no se haga nunca.
Dussander dijo:Dicho sea de paso. Stallone de Batman viejuno me parecería una cagada como un piano. ¡Kurt Russell, joder!
Mister_Lennon dijo:Y un tio con una mano metida en el culo de un muñeco? y un tio que va de payaso, y otro con smoking y chistera y paraguas, y otro de licra verde con signos de interrogacion, y una nevera andante con gafas oscuras, y una locaza que ama a las plantas, y un sonado vestido de espantajo, y asi hasta el infinito y mas alla.
Magnolia dijo:A veces, incluso se sacan grandes interpretaciones de gente que no es ni artista...