Elliott
Desconozco
alguien puede eliminar esa molesta lista de la encuesta(caduca) que te encuentras cada vez que entras en el hilo?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho pareces conocer cómo se sentía física y anímicamente una de las personalidades más hurañas, misteriosas, cerradas y casi sin vida pública que ha habido en la historia del cine, Ropit. Fuentes?Ropit dijo:Kubrick se sentía viejo, A.I. era un proyecto arriesgadísimo tipo 2001 y ya no estaba para estos trotes.
...Que es exactamente lo contrario que dicen el resto de implicados directos en aquel proyecto, entre ellos el propio Spielberg o la mujer de Kubrick. Él quería que la película tuviera CORAZÓN, que era algo que no se veía capaz de aportar, y por eso necesitó de los haceres y maneras de Spielberg.Ropit dijo:Yo creo que si Kubrick delegó en Spielberg fue más por un tema técnico y formal (aparte de su edad) que por fondo y manera de tratar la temática.
Ropit dijo:Yo creo que si Kubrick delegó en Spielberg fue más por un tema técnico y formal (aparte de su edad) que por fondo y manera de tratar la temática.
"Qué obsesión con llamar a tito Spi "judío" o "el judío
Mensch Maschine dijo:Qué obsesión con llamar a tito Spi "judío" o "el judío", podríais llamárselo también a Kubrick, que también lo era (aunque en su caso se sentía más bien agnóstico tirando a ateo).
Pero es que ese "momento dado" se supone que duró años. Por eso a mí me parece probable que aunque no hubiera fallecido, hubiera seguido en las manos de Spi.Fell dijo:Aunque sí que es cierto que en un momento dado se planteó la posibilidad
Fell dijo:hasta que la viuda de Stanley le pidió que la dirigiese.