Multi - Star Ocean: The Last Hope | NosoloHD

Multi Star Ocean: The Last Hope

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Pensaba que teníamos un hilo para este juego...

Pues parece que el juego va a llegar a Europa traducido al castellano, lo cual es una excelente noticia viendo la dinámica que llevaban los últimos rpgs de 360, llegando sólamente en inglés.

Y además, tendremos una edición coleccionista que no he visto que haya aparecido por asia:

- Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE. El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
- Compilación de bandas sonoras de STAR OCEAN. Este CD contiene los temas más significativos de toda la serie, elegidos entre los creadores del juego y los fans.
- Cinco cartas de personajes de la Fuerza de Reconocimiento Espacial de STAR OCEAN: THE LAST HOPE. Láminas coleccionables de los personajes principales del juego. Estas imágenes son muy difíciles de conseguir ya que no han sido oficialmente lanzadas en Europa ni en otros territorios PAL.
- Miniguía oficial de Brady Games. Guía estratégica del juego que consta de 32 páginas a todo color, con diseños de personajes, descripciones y trucos que te ayudarán a avanzar a través de esta aventura.
- Tres discos de juego de STAR OCEAN: THE LAST HOPE. Esta increíble aventura galáctica se extiende a lo largo de tres discos de juego que vienen acompañados de un manual a todo color.

star-ocean-last-hope-contenido-edicion-de-coleccionista.jpg

A la venta el 5 de Junio.

Fuente

Re: [X360] Star Ocean: The Last Hope

Mmmmmhhhhh... ¿Y qué tal pinta el juego en si?

Manu1oo1

Yo me llegué a pasar las horas muertas con los primeros de PSX, no sé la evolución, porque el de PS2 no me acabó de hacer...

Pero le echaremos un ojillo... :P

tiene buena pinta, los Cgs a nivel de Square, pero lo que importa es la jugabilidad en estos jugos largos. En gamerankings lleva un 77 de media con reviews de páginas secundarias.

Yo este como se ponga a tiro, no creo que se me escape. Por cierto sale el 5 de Junio por uk, habrá que mirar si incorpora allí tambien el castellano :pensativo

No aspira a ser un RPG de la talla de Lost Odyssey, pero parece muy notable. Le cascan un 8/10 en IGN, aunque por ejemplos otros como Edge UK, le da un 5/10.

Están chulos los muñequitos que han sacado en japón!

starocean_figs.jpg

Anoche me lo comentaba Dvdiano por el live:

Pre-order a 18 libras en zavvi

Las tiendas inglesas son la ostia!!! :atope

Edito: reserva hecha. Si a alguien le frena el tema de idiomas pienso estar al quite antes del envio a ver que dicen los piratillas, si eso ya lo comentaría por aqui. Siempre se puede cancelar en el último momento y tal...

en game.uk pone:

"Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens"

Cojonuten!

Respuesta: [X360] Star Ocean: The Last Hope

Al final te lo pillaste ABA, no? Da la talla o tenemos de nuevo otro rpg que se queda a medio camino?

En Febero saldrá la versión para PS3. Las ventas en 360 han sido más que discretas.

Respuesta: [X360] Star Ocean: The Last Hope

Si, ya me lo terminé hace tiempo...

Pues hombre, no es un "must have" ni mucho menos, pero a los precios que está ahora se puede pillar, eso si, yo me lo pasé con 65 horas de juego y tan solo 300 Gs casi todos los restantes no se pueden sacar si no vas con una guia durante el juego o estás dispuesto a doblar mis horas en infinitos combates/busquedas de objetos. Eso si, no es como el Last Remnant que se corre serio peligro de no terminarlo si no se aprende la tecnica esa que no te explica el juego...

La verdad es que desde que lo dejé ya han pasado algunos meses y no te puedo decir mucho más, si tienes mucho tiempo libre te lo pasarás bien por pocas pelas

Atrás
Arriba Pie