- Reacciones
- 19.343
Mo, no creas que hay tanto engaño colectivo con Lost. De verdad crees que los que la seguimos no somos conscientes de los agujeracos que tiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Christian Troy dijo:A Steeple le gustaba?
Ahi algún post suyo por ahi donde hable de ella?![]()
Dussander dijo:Busca en el hilo de la quinta de LOST, ahí comentaba cosillas.
Severus dijo:elliot que ewok?
No cabe duda que, mal que le pese a algunos, Abrams se ha ido configurando poco a poco como un autor. Un autor palomitero, al modo de Cameron, pero autor igualmente, y es normal que la gente empiece a buscar paralelismos en sus obras para encontrar sus constantes, si bien coincido contigo en que a veces la gente se pasa tres pueblos y se empeñan en encontrar paralelismos en ejemplos descabellados.F_Elliott dijo:Y voy a citar el clasico "esto no lo firma ***** y nadie dice na", porque esta vez lo veo muy valido (y es que empezar a leer paralelismos como el del bicho de la nieve == el de CLOVERFIELD es muy indicativo).
Magnolia dijo:PD: Dussander, léete y LLORA.
Lo que os he echado de menos, mamonciosMagnolia dijo:ENIGMAX, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. QUÉ ALEGRÍA, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MÁXIME CON ESTAS OPINIONES, JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Dussander, léete y LLORA.
PD2: No está bien ejecutado..., sino bien INFRAESTRUCTURADO.
Tio... me has CLAVADO!!Dussander dijo:Hoy, en la serie EL DOGMA CYLON TENÍA RAZÓN nos orgullecemos en presentarles... "MAGNOLIA SE CAGA EN ALGO":
![]()
Amnios Natal dijo:Perdonad el offtopic, pero veo muchas criticas influenciadas por el fenomeno Lost. Y realmente Abrams enseguida dejo la serie en las manos de Damon Lindelof, el co-creador. Es significativo que uno haya escrito tres episodios y el otro treinta.
Yo tengo claro quien es el genio detras de Lost. Sobretodo despues de ver Mission Imposible 3![]()