Multi Star Wars Battlefront II

Mola pero se me llevan los demonios al ver personajes de las precuelas. No lo puedo evitar. :(

Ganazas de tener este juego con la Scorpio, en 4K y HDR. Porque tendrá de todo. Este sí. Buah.

Jo, espero que esas cut-scenes estén en el juego, porque del primero sacaban muchas así y luego nasty.

Y luego veremos el juego en sí que tal, al primero le dí caña hasta aburrir, a veces me mataban por quedarme embobado con los escenarios xDDDDD

Por lo visto en el trailer...¿puede ser que haya dos "aventuras"?. Elegir el camino bueno o malo, vaya...

Ya veremos como lo plantean si con una narrativa completa eligiendo bandos... o quizá más probablemente como el single player del battlefield 1 que son meros episodios inconexos "para dar una visión global de la guerra"...

Yo creo que o bien hacen como el Battlefield 1 (donde hay varias batallas con varios héroes) o hacen un modo historia dual (elige tu bando). En cualquier caso, teniendo a Lucasfilm como guionistas, preveo momentos épicos made in "Star Wars" a tope.

Este juego en HDR tiene que molar MIL

En cualquier caso, teniendo a Lucasfilm como guionistas, preveo momentos épicos made in "Star Wars" a tope.

No hombre no, aquí Lucasfilm lo único que hace es aprovar licencias y pillar pasta. El juego corre a cargo de DICE, incluyendo su guión, como la anterior entrega.

"El tráiler mostrado se centra en la reclamada campaña que ofrecerá Star Wars Battlefront II, “una historia jamás contada” y creada en colaboración con los guionistas de Lucasfilm, afirman desde Electronic Arts."

Esto es lo que yo he leído. Nu se.

Bonus: los tráilers previos en español.

Última edición:
Yo ya estoy dándole a la beta. Muy chulo todo la verdad. Un poco lioso al principio, las nuevas clases, armas, etc...pero la esencia es la del anterior pero multiplicada por mil. Increíble como se ve con HDR. No quiero pensar en la X, buf!.

Sigo siendo un manta, pero lo bien que me lo paso, el universo Star Wars y lo simpatico que resulta el juego, es que me da igual...muero matando! :-D

Arriba Pie