Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo mayor ya tiene una "espada láser". Estas navidades al pequeño le va a caer la suya... Y al estreno, los dos con sus espadasMe acabo de dar cuenta de una cosa. Una tonterida pero que ha hecho que se me mojen los ojos como un gilipollas.
Voy a ir al cine con mis hijas a ver una peli de Star Wars.
Eso si es gallina de piel.
El teaser dura 88 segundos. La octava letra del alfabeto es la H. Es decir, 88 = HH, o sea, Hail Hitler. Y el vídeo comienza con un stormtrooper negro como Drácula. O sea, todo cuadra, este JJ piensa en todo.
Mi hijo mayor ya tiene una "espada láser". Estas navidades al pequeño le va a caer la suya... Y al estreno, los dos con sus espadas![]()
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Una tonterida pero que ha hecho que se me mojen los ojos como un gilipollas.
Voy a ir al cine con mis hijas a ver una peli de Star Wars.
Eso si es gallina de piel.
El teaser dura 88 segundos. La octava letra del alfabeto es la H. Es decir, 88 = HH, o sea, Hail Hitler. Y el vídeo comienza con un stormtrooper negro como Drácula. O sea, todo cuadra, este JJ piensa en todo.
Yo a mi hijo le compré cuando nació un R2 que era más grande que él. A parte de otras frikadas para bebé relacionadas con Star Wars. Hemos jugado con ese R2 de peluche tanto y le he imitado tanto el sonido silbatesco, que le encanta.
Te aproximas pero yerras en la suposición pequeño padawan
![]()