Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que esta película sirva al menos para algo. Qué BB-8 me recomendais? El de Sphero es demasiado caro, el otro que vale 40€ es mucho peor? Veo que es más grande lo cual me mola, pero se mueve y rueda? Pierde muchas funciones con respecto al otro o es de material mierder?
El de Disney por 40 euros se menea y hace luces y ruiditos, no lo manejas tu, pero mola, es grandote, pesa un huevo y queda bien incluso como figura de exposición.Bueno, que esta película sirva al menos para algo. Qué BB-8 me recomendais? El de Sphero es demasiado caro, el otro que vale 40€ es mucho peor? Veo que es más grande lo cual me mola, pero se mueve y rueda? Pierde muchas funciones con respecto al otro o es de material mierder?
![]()
Ya digo que vista en VO canta un huevo.
Y ya veo que es normal:
SEBASTIAN SHAKESPEARE: I hate looking like Keira says Daisy Ridley
Hasta ella misma está disgustada por parecerse tanto.
Lo raro no es sólo las muecas (no tiene una sonrisa tan exagerada), pero es que la voz y la forma de hablar es clavada.
Una curiosidad, desde luego. Esta chica tiene un físico más atlético y adecuado para el papel que Keira.
Aplaudiendo pseudo remakes... decid que si. Al final va a resultar que tenemos el cine que nos merecemos, ni mas ni menos.
Aplaudiendo pseudo remakes... decid que si. Al final va a resultar que tenemos el cine que nos merecemos, ni mas ni menos.
Pues sí, ya pasó 2 veces con Indiana Jones. Nada nuevo en Lucasfilm.
Joder, lo que me he reído con esta crítica de filmaffinity, la pone a caer de un burro, pero en la parte de los spoiler el que la escribe se desata y demuestra que es un puto crack para la parodia.
La carencia de fe de Abrams resulta molesta. [por Yyrkoon]
Y digo yo, ¿por qué los subnormales del imperio siguen contratando al puto Calatrava espacial? ¿No se enteran de qué si hacen una super nave que si le disparas en el ojete y explota, se la van a explotar? Sí, por más grande que sea:
“
-Señor supermalo, ya hemos terminado la nueva nave PatataGigante XII, es chorrocientas veintiocho veces más grande que la estrella de la muerte.
-Ese número no existe, pero es fantástico igualmente. ¿Os habéis acordado es poner en el exterior un punto donde la resistencia pueda disparar y que explote entera y mueran todos?
-Claro señor, sino el año que viene todos los obreros irían al paro y el imperio entraría en crisis, habría que subir los tipos de interés y la prima de riesgo sería “trambólica”.
-Perfecto, decidles a los de Adecco que se vayan preparando, vamos a necesitar muchos temporales. Esto del contrato único es una maravilla.
“
¿En serio? ¿Otra puta estrella de la muerte? Es lo peor, la falta de creatividad, no gastarse un puto duro en un guion decente. Por eso se llaman estrellas de la muerte, siempre mueren. Llevan explotadas estrellas de la muerte 3 en 4 películas, parece que sea un curro estable de los de la rebelión:
“
-Manolo, son las cuatro de la mañana, ¿dónde carajo vas a esta hora?
-Cariño, ya te lo he dicho, estoy de guardia. Tengo que irme.
-¿Otra estrella de la muerte?
-Ya sabes que sí. Es que no se cansan.
“
En cuanto a la chica… bien, Skywalker tardó 3 películas en llegar a ser un Jedi semiaceptable. El señor Anakin tardó dos. La amiga Rei ha encontrado el tomo CCC “Cómo ser Jedi en hora y media” y se ha metido al lío. Y yo que creía que lo de CCC era un timo. No veas como reparte la niña.
El malo, malísimo, que es más malo que un dolor de muelas, lleva toda su vida entrenado, para los rayos láser con la mente, pero un tipejo que acaba de coger un sable laser por primera vez en su vida y que tiene menos de Jedi que Paquirrín de corredor de fondo, le suelta varios galletazos láser. Luego la señora CCC se lo acaba de explicar. Si Vader levantase la cabeza le metía la espada por el culo.
Lamentable espectáculo.
![]()