Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O porque la mayoría de personajes se lo pasan por la piedra."No me gusta este Episodio VII porque ejke no sale el funeral de Han Solo"
"No me gusta este Episodio VII porque ejke no sale el funeral de Han Solo"
ft. Mordor Symphony OrchestraThorin's funeral meets BB8.
Poco leo sobre esto pero lo PEOR con diferencia del film
es el bochornoso trato que se le da a la muerte de uno de los personajes más míticos de la historia del cine
Quiero ver más encabronamiento
Eso iba a decir yo, qué encajonamiento ni qué cojones. Si Han Solo, su carisma y su final es de lo mejor de la película.
Mi hija, de 12 años, que no es muy fangirl, solo lo justo, se hartó de llorar al lado mía. Casi nada...
Ese plano final es pestuzo. Horrible el movimiento para cerrar ahi la película.Y como decía Sala en su crítica. Ahí aparece el mito, encapuchado y masacrado por el tiempo. PERO vuelve. Y el plano medio final aéreo. Que barbaridad!
A tu cueva... TROLL.Ese plano final es pestuzo. Horrible el movimiento para cerrar ahi la película.Y como decía Sala en su crítica. Ahí aparece el mito, encapuchado y masacrado por el tiempo. PERO vuelve. Y el plano medio final aéreo. Que barbaridad!
No es cierto. Una buena secuela es terminator 2 que coge a los personajes y los pone a hacer una cosa diferente. Una creación limpia a partir de unos personajes conocidos.
Ayer no lo comenté porque no teníamos tiempo y francamente teníamos para horas de discusiones. Lo de JJ con Star Trek fue simplemente para demostrar que podía hacerse cargo de Star Wars, por que a mi parecer no levantó realmente la saga Trekkie y habíendo reposado mejor el episodio VII... hay que ver si con la siguiente entrega realmente consigue levantar Star Wars. Es algo que se verá cuando finalice esta previsible trilogía.Lo comentamos en el cine antes de salir y creo que tarde o temprano le dejarán hacer un nuevo Indy.Ha levantado dos sagas galácticas y es el reto que le falta.![]()
El que no termina de encajar con toda esa grandilocuencia y verborrea es el general Hux, o será cosa del doblaje pero hasta me dió un pelín de verguenza en su discurso ante las tropas.
A
A tu cueva... TROLL.Ese plano final es pestuzo. Horrible el movimiento para cerrar ahi la película.Y como decía Sala en su crítica. Ahí aparece el mito, encapuchado y masacrado por el tiempo. PERO vuelve. Y el plano medio final aéreo. Que barbaridad!
@Edgtho eso de Star Trek es una tonteria. Ahora resulta que Star Trek no importa a nadie y que Abrams la hizo solo para pasar un casting.
Es lo peor. La peste negra, sífilis con SIDA mezclada con ebola y agitada con cáncer.¿El doblaje es muy malo? Yo la veo en vose el martes, pero lo mismo tengo oportunidad de verla doblada antes pero no las tengo todas conmigo.