Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Decir que esto es una mierda es pasar, por completo, de cómo están hechas las películas.
Yo este finde le daré revisionado final para calzar. En cine.
@Dussander piensa decir algo ya? El suspense me está matando.
Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.
El del General Hux (cushing wannabe) es horroroso, su discurso en V.O. queda muy hitleriano y doblado sólo da risa.Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.
Vaya doblaje patatero le han soltado a la chica, la enana naranja o el Cushing-wannabe.
Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.
Vaya doblaje patatero le han soltado a la chica, la enana naranja o el Cushing-wannabe.
Pesadillas con el doblaje de ese videojuego. Y sus responsables no habrán salido todavía a pedir perdón, y caminarán por la calle con total impunidad. Hijos de puta.
@Dussander no me vale. Posicionate en un bando sobre el debate que atormenta a este hilo.
...
...
La chatarrera tiene tetas? Si o no?
@Dussander no me vale. Posicionate en un bando sobre el debate que atormenta a este hilo.
La chatarrera tiene tetas? Si o no?
- Pones en Google Images: "chatarrera tetas" y la primera imagen nos lleva al Foro.Estamos arañan... arañean... ara... eso.
- Pones en Google Images: "chatarrera tetas" y la primera imagen nos lleva al Foro.Estamos arañan... arañean... ara... eso.
Y el título de la imagen es "LA CHATARRERA RUMANA SIN TETAS"![]()