Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sorel, la nueva trilogía es algo que se critica y odia constantemente. Creo que eso es saber popular. Te has marcado una gran boutade aquí. Igual que Indy IV. Vale que te gusten, pero coño...
En cuanto a lo de forma y fondo..., nada de acuerdo..., sobre todo cuando el fondo se apoya en la forma muchas veces, como pilar popular para...¿contar una historia? No seamos tan simplistas con el cine, por favor. Una experiencia audiovisual no puede ser sólo "contar una historia". Eso, para nuestras madres.
Son pocos los que hablan bien sobre la nueva trilogía...
No hablo de la gente que sabe, hablo de todo aquél que me cruzo y con el que hablo. Y en este foro muchos te dirán lo mismo: la trilogía original le gusta a Tato. Y a Sorel. Al resto no es que no le gusten, es que le parecen cagarros.
No hablo de la gente que sabe, hablo de todo aquél que me cruzo y con el que hablo. Y en este foro muchos te dirán lo mismo: la trilogía original le gusta a Tato. Y a Sorel. Al resto no es que no le gusten, es que le parecen cagarros.![]()
Ojo, Magno recurriendo al "a la gente de la calle le gusta..."
Os lo han cambiado por otro.
En breve citará al Padre Torralba que en la hoja parroquial de Bollulos de la Mitación los viernes hace un especial pinículas que agradan a un buen cristiano.