Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según me informa un hombre mayor inglés amante de los Wookiees, ya rula en camHD.Tanta gente viéndola ahora así de golpe... Ya está en MicroHD verdad?
Los problemas que le veo son bastante diferentes a lo que se ha expuesto aquí. Nadie ha dicho que separar a los protagonistas en tres grupos diferentes anula toda la química que tenían en la anterior, o que la decisión de que esperar a que a una nave se le acabe la gasolina no es una buena idea para la trama de una película. Son cosas que no me terminan de convencer.Las faltas de ritmo y tramas innecesarias no desaparecen con un segundo visionado.
Las tramas no desaparecen. La sensación de innecesidad es lo que a lo mejor sí desaparece.
En loa yelmo de Valencia siempre en V.O.S. Mi segundo visionado fue en 3D V.O.S.La has visto 3 veces en VOS o que el tercero ha sido en VOS?
Yo la vi primero doblada con mi gf, y luego ayer en VOS con Troy (mi male-gf).
Se que es cosa de opiniones pero de verdad te parecen los FX de low-cost y de nivel videojuego?
King Conan dijo:Sin embargo salvo algún croma raro, los CGI sí que me parecen buenos
Los problemas que le veo son bastante diferentes a lo que se ha expuesto aquí. Nadie ha dicho que separar a los protagonistas en tres grupos diferentes anula toda la química que tenían en la anterior, o que la decisión de que esperar a que a una nave se le acabe la gasolina no es una buena idea para la trama de una película. Son cosas que no me terminan de convencer.