DVD Star Wars: The Clone Wars - la serie

Respuesta: Star Wars: The Clone Wars - la serie (2009)

En DVDactive:

2ª temporada

5khzc9.jpg

Por ahora hablan del 26/10 (pero no sé si será mundial o será sólo en USA).

Respuesta: Star Wars: The Clone Wars - la serie

Se me pasaba...

Sí, yo tampoco era consciente de que hubiese una tercera. Y después del 3 ya sabes lo que viene...

Yo es que llevo esperando a comprarme la primera en BD a que esté a precio de derribo y así sucesivamente, no he visto más que el piloto que se pasó en cines

Yo es que soy un vago manta pa' según qué cosas que mejor no te cuento. Me pillé las 2 temporadas para cuando me dan las venadas cíclicas tenerlo todo a mano, jeje.

Sí, la verdad es que se pasan muchísimo con el precio. Es Star Wars y ya sabes lo que eso implica. Pero se pasan.

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/anuncio-star-wars-the-clone-wars-quinta-temporada-en-blu-ray

Star Wars: The Clone Wars 5ª temporada anunciada en USA

Dentro de la Star Wars Celebration Europe que acaba de comenzar en Alemania se ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos del Blu-ray de Star Wars: The Clone Wars - Quinta Temporada para el 15 de octubre de 2013.

Se trata de la última temporada de la serie de animación y constará de dos discos con 20 episodios, dos de ellos versiones del director no vistas en televisión, escenas eliminadas y el cómo se hizo. Al mismo tiempo se pondrá a la venta un pack para coleccionistas con la serie completa que incluirá un libro de arte de 54 páginas. Los detalles y fechas de las ediciones españolas no se conocen por el momento.

Casi seguro que todas las temporadas están en castellano en otros países. ¿Estás mirando la edición de algún país en particular?

No, ninguno en particular, pero al ser Warner pensé que podría ser edición mundial o algo.

Estoy esperando a un supuesto pack con las cinco temporadas que seguro sacarán:ok

Nada de supuesto: en USA ya se ha anunciado el pack.

post-269895-0-70973700-1375254737.jpg

Y, en efecto, parece que se trata de ediciones mundiales y las 5 temporadas son ó serán los mismos discos que en España.

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/caracteristicas-de-blu-ray-de-star-wars-the-clone-wars-quinta-temporada

Edición española de Star Wars: The Clone Wars 5ª temporada en Blu-ray

La salida a la venta en España del Star Wars: The Clone Wars - Quinta Temporada en Blu-ray se producirá el 1 de octubre de 2013, adelantándose un par de semanas al resto de países.

Warner Home Video anuncia un pack con dos discos y 20 episodios, con pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano y otros doblajes. Se vendará por 42 € y si hacemos caso a la distribuidora no incluirá extras, aunque todo apunta a que llevará un videocomentario por capítulo. Al menos en octubre no saldrá en España el pack con la serie completa, que sí está anunciado en otros países.

Arriba Pie