DVD Star Wars: The Clone Wars - la serie

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
[US] Star Wars Clone Wars

Para los fans.

clonemain.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=N4eIcDLzKMA

Re: [US] Star Wars Clone Wars 3D

La he visto esta tarde en el cine. Creo que no estábamos mas de 15 personas. Era la sesión de las 16:00h.

No aporta nada, no me hubiera parecido mal su salida directa en BD / DVD.

Habrá que comprarla, claro. Maldito Lucas :juas

Supongo que si modificó digitalmente el resto de pelis de Star Wars, esta vez realizará una modificación analógica para mostrar lo que realmente quería expresar y no pudo en el momento del estreno en cines :mmmh

Re: [US] Star Wars Clone Wars 3D

Según me han dicho, esto son los tres primeros episodios de una serie, no?

Lo que demuestra que Lucas está fatal, pero la indústria da bastante penita como para tener que estrenar esto en el cine, y luego dejar a nuestras salas sin ciertas joyas que nunca llegan :(

En DVDACTIVE, por ahora en Z1:

AQUI

Pero como es Warner, supongo que serán las mismas ediciones aquí que allí.

Extras de la ed. 2 discos:
• The Clone Wars: The Untold Stories: Preview stories, vehicles, planets, and battles from Season One of The Clone Wars television series. (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
• The Voices of The Clone Wars: Meet the voiceover actors and see them perform their craft. (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
• Gallery of Concept and Production Art (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
• Webdocs: Six making-of featurettes, as seen on StarWars.com (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
• Deleted Scenes: Cargo Bay, Platform Droid Fight, Rancor Pit and Through the Tanks
•The New Score: Kevin Kiner leads a 90-piece orchestra to create the unique sound of The Clone Wars movie and series. (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray)
• Theatrical and videogame trailers (This feature is in HI-Def on Blu-Ray)
• A digital copy of the movie to watch on the go.
• Take the Hologram Memory Challenge: Test your skill and memory and unlock three hi-def TV series sneak peeks
Ed. sencilla:

starwarsclonewarsr1art2.jpg

Ed. especial (2 discos) 2 diferentes:

clonewarstargetartpic.jpg

starwarsclonewarsr1art3.jpg

Ed. mega chachi piruli:

clonewarsbestbuyart.jpg

Re: [US] Star Wars Clone Wars

La edición USA tiene subtítulos en todo, incluso en el videocomentario (que no es verdadero PiP, sino una pista de vídeo aparte, en 480p para colmo de males).

Los minidocumentales web (webisodes) están en 1080i e incluyen bastantes fragmentos de las películas de Star Wars, así que se puede hacer uno una idea de cómo se verán las películas cuando a Lucas le salga de los :mcallo editarlas.

Y por cierto, no procede llamar "3D" a títulos con animación CGI, aunque esta sea 3D. Entonces tendríamos que decir Kung Fu Panda 3D o Ratatouille 3D. 3D es visión estereoscópica (como "Shrek 3D" :L )

Respuesta: Star Wars: The Clone Wars - la serie (2009)

gracias por reflotar, ni me acordaba de esto y me esperaba a que terminase la temporada sin haber visto apenas trozos.

De nada, friend. Se habla en los extras de avance a la segunda temporada. ;)

Zonadvd:

Diferentes ediciones

Que será lo siguiente:

Ed. completa
Ed. dividida en dos partes
Ed. sueltas (los 4 vol. de la 1ª temporada a la venta individualmente)

En fin, sacar pasta de todas las formas posibles pero siendo Lucas no nos viene de nuevas.

A mí no me parece mal, siendo todo lo mismo, cada uno que elija la forma que más le convenga para comprar.

No se si hacerme con ella. Vi la película y algun capítulo suelto y no me convence nada la animación de los personajes, aunque argumentalmente no pintaba mal.

Yo es que tengo todo lo relacionado a Star Wars y lo cierto es que la peli aún siendo un destrozo en comparación con los dibujos 2D no me duele del todo.

La serie está mejor, desde luego.

En cuanto a variedad de ejemplares para lo mismo es cierto que está muy bien que haya para todos los gustos pero amplío un poco más mi comentario:

Entiendo que lo hagan para los gustos de todos los bolsillos pero tratándose de una serie creo-supongo que todo el mundo le interesará tener la temporada completa. Por eso me parecía un poco exagerado que vendan la serie en una parte, en dos y en cuatro cuando lo interesante hubiese sido quizás una ed. normal y una especial con más o menos extras pero no colar lo mismo pero troceado como si fuese un pollo en carnicería. :juas

Yo me compré la película en BD y la verdad es que no me disgustó (pese a que hubiese preferido una animación aún más realista), así que supongo que más adelante me haré con la serie en este mismo formato, probablemente en las rebajas de enero.

Creo, Scissors, que esta serie va a ser adquisición fija para las rebajas. :juas

Arriba Pie