Flainet
Miembro habitual
Mi colección de figuras de plomo de Star Wars P. de Agostin
Despues de una conversacion por el Chat con Athor sobre este hilo, me decidí ha hacer unas fotos de la colección de Figuras de Plomo de Planeta de Agostini, que se vendian en los Kioskos con sus faciculos.
Creo que son 65 figuras.
Otro dia abriré otro hilo con algunas de las figuras de Warhammer del Señor de los anillos, pintadas por mi mismo, pero eso es otra historia.
FIGURA DE MUESTRA.
[/img]
[/img]
1ª CONJUNTO: Todos los que llevan Sable Laser, me he olvidado una figura pero lo tenia ya todo recogido.
[/img]
2ª CONJUNTO: Los "buenos".
[/img]
3ª CONJUNTO: Las naves, yo hecho de menos el A-Win pero no la pusieron en la colección.
[/img]
4ª CONJUNTO: El Imperio
[/img]
5 CONJUNTO: Los que estaban con Jabba de Hut en su guarida
[/img]
[/img]
6 CONJUNTO: Los que me quedaban y los he agrupado, estan el ejercito de los Robots, y otros agrupados mas o menos
[/img]
EL HALCON MILENARIO, se me habia olvidado
siendo la figura estrella de la colección
[/img]
DETALLES:
[/img]
[/img]
[/img]
Despues de una conversacion por el Chat con Athor sobre este hilo, me decidí ha hacer unas fotos de la colección de Figuras de Plomo de Planeta de Agostini, que se vendian en los Kioskos con sus faciculos.
Creo que son 65 figuras.
Otro dia abriré otro hilo con algunas de las figuras de Warhammer del Señor de los anillos, pintadas por mi mismo, pero eso es otra historia.
FIGURA DE MUESTRA.
[/img]

1ª CONJUNTO: Todos los que llevan Sable Laser, me he olvidado una figura pero lo tenia ya todo recogido.
[/img]

2ª CONJUNTO: Los "buenos".
[/img]

3ª CONJUNTO: Las naves, yo hecho de menos el A-Win pero no la pusieron en la colección.
[/img]

4ª CONJUNTO: El Imperio
[/img]

5 CONJUNTO: Los que estaban con Jabba de Hut en su guarida
[/img]

6 CONJUNTO: Los que me quedaban y los he agrupado, estan el ejercito de los Robots, y otros agrupados mas o menos
[/img]

EL HALCON MILENARIO, se me habia olvidado

[/img]

DETALLES:
[/img]

[/img]

[/img]