Stargate SG-1: megapack 10 temporadas | NosoloHD

Stargate SG-1: megapack 10 temporadas

TheReeler

Miembro habitual
Mensajes
36.749
Reacciones
17.472
Ubicación
Somewhere
Ya voy por la quinta temporada de esta serie y me vuelvo a plantear la opción de comprar el pack de todas las temporadas.

Recuerdo que se dijo que el pack contenía muchos errores y no merecía la pena, pero me interesa saber de qué errores hablamos, porque a lo mejor para mí son salvables. La serie la quiero ver en VD, si hay episodios que no tienen subtítulos o VO, es algo secundario.

¿Los que la teneis podeis comentar algo sobre ella?. Creo que además había un episodio que faltaba, ¿no?. ¿Esto se llegó a arreglar o no?.
 
El fallo en el megapack, dejando a parte que continuan faltando en algunas temporadas subtitulos y tal y pascual, es que falta un episodio llamado "Espiritus". Pero en las temporada de turno suelta si viene.

Yo tengo todas las temporadas. Pasando por la primera, siguiendo con las dos partes de la segunda, algunas compradas en Alemania y el resto aquí. Y no pienso gastarme ni un euro mas. Ya lo tengo y punto.


Un abrazo!
 
Qué episodio es ese?... ¿de qué temporada?, ¿es uno de los cruciales?.

Yo es que no tengo ni una sóla temporada comprada, nada, así que de pillar algo, entiendo que la solución más cómoda y barata, es el megapack, no?.
 
Es el episodio 11 de la 2ª temporada.

Ya que no tienes ninguna temporada "original"..... si no las cosigues a buen precio. Tirate de cabeza a por este pack que pinta muy bonito en la estanteria.

Pero recuerda que falta ese episodio.


Un abrazo!
 
Gracias, pues ya sé cual es el episodio, me suena vagamente, pero al ser de la segunda temporada hace bastante tiempo que lo habré visto. Ahora estoy en el segundo episodio de la quinta temporada y habiendo visto ya casi la mitad de la serie, tengo claro que me gustaría comprarla.

¿Alguna idea de donde conseguirla barata?... porque ahora la veo a 200 eurillos y pican bastante sabiendo que ha estado un 25% más barata.
 
Re: re: Stargate SG-1: megapack 10 temporadas

TheReeler dijo:
¿Alguna idea de donde conseguirla barata?... porque ahora la veo a 200 eurillos y pican bastante sabiendo que ha estado un 25% más barata.

A ver, Juanchuco! Teniendo en cuenta que estamos a escaso mes de que se inicie el famoso periodo de rebajas del C.I con ese 33% o 3x2 o la madre del cordero. Yo me esperaria y ahi la pillaria.


Un abrazo!
 
Ignoraba que se acercaran las rebajas... estoy completamente off de estos temas, así que gracias por el soplo :birra
 
TheReleer, yo escribí a la Fox y me mandaron el disco de reemplazo, ya que el problema es que en el disco 3 faltaba ese episodio y en su lugar metían el primero del disco 4 (con lo que se repetía un episodio).

Eso sí, en el disco de reemplazo, se equivocan en la serigarfía y ponen "disco 2" en vez de "disco 3", aunque eso es un mal menor. Son chapuceros, pero su atención al cliente es muy buena, ya que con "24" también se portaron (incluso con las carátulas holográficas de "Stargate Atlantis").
 
Pues cojonudo entonces, ahora toca esperar a las rebajas y conseguirla por unos 150 euretes (o menos). precisamente acabo de ver algunos episodios esta misma tarde. ¿La calidad de imagen es lo suficientemente buena como para disfrutarla en un proyector?...
 
Bueno, los de las primeras temporadas flojean, desde luego, aunque se agradece que sea una serie en panorámico desde su primer capítulo.

Yo también la pillé en rebajas del CI , junto con varios packs de series, y recuerdo que todo me salió por los 199 que vale Stargate.

Muy buena compra.
 
Atrás
Arriba Pie