Steve Jobs renuncia a su puesto como CEO en Apple

Respuesta: Steve Jobs renuncia a su puesto como CEO en Apple

De entrada mañana las acciones se pegan una hostia importante, eso seguro.

Es el "lider" más carismático del momento, más que MOU:juas, y su renuncia la puesto de CEO y sumo sacerdote de la comunidad de la manzana se va a notar y mucho. Las keynotes ya no serán lo mismo sin Jobs

No se si la foto es cierta, la han difundido bastantes medios.

8921.jpg

Última edición:

es de TMZ, así que diría que si, que es cierta

CEO es director ejecutivo, verdad?

Pasará a presidir el Consejo de Dirección

Creo que eso no es exactamente así. Precisamente ha dejado el puesto de consejero delegado (CEO) para pasar a presidir la junta directiva. Vamos, que practicamente pasa de aconsejar a evaluar propuestas, explicado muy a grosso modo. Al menos es lo que Apple ha anunciado (otra cosa distinta es si Jobbs seguirá siendo un peso pesado considerando su estado de salud).

Pero vamos a ver, si esa foto es cierta, es que ni director de junta ni leches. El tío se está muriendo.

También me ha dejado acojonado el... ¿vestido? :preocupado

En fin. Que sufra lo menos posible.

Sí, es un vestido para enfermos según leí. De todos modos ya nos han comentado por aquí que le quedaba poco, está durando, pero vamos para mí que no le queda mucho.

Se nos va uno de los personajes más relevantes de nuestra era. Junto con Bill Gates, será recordado siempre como un puntal clave de estos tiempos. Steve, vete tranquilo. Nunca morirás. :mutriste

Manu1oo1

Se nos va uno de los personajes más relevantes de nuestra era. Junto con Bill Gates, será recordado siempre como un puntal clave de estos tiempos. Steve, vete tranquilo. Nunca morirás. :mutriste

Manu1oo1

Yo opino que Jobs ha aportado mucho más que Gates al mundo de la informática. Reproducción de música portátil, telefonía, tablets y demás :yes Tanto que es una de las empresas más imitadas de la historia en casi todos sus productos: sistema operativo, ordenadores de sobremesa y portátiles, todos y cada uno de los iPod, el iPhone y su iPhone OS y luego su iOS, el iPad tampoco se salva de las copias o inspiraciones... Jobs/Apple son lo mismo y me alegro muchísimo de haber vivido esta fantástica era, se hará muy difícil no verle en las míticas conferencias.

Maltratador de empleados y todo lo que quieras, pero un genio.

Steve-Jobs-iMac-800x541.jpg

Al final el tirano (Jobs) genera mas simpatias que el filántropo (Gates), es curioso como encumbramos a nuestros líderes. Lo bien que nos cae Steve y lo mucho que odiamos a Gates

La gente no odia a Gates, odia Windows pero lo relaciona con Gates a pesar de que éste lleva años alejado de cualquier decisión de la empresa, y si a caso odian a Ballmer:juas

Espero de verdad que esas imágenes sean un fake:mutriste

Se identifica a las personas más con sus productos que con sus actos. Bueno, es lógico hasta cierto punto. Pero yo desde luego NO creo que Jobs sea más importante que Gates. No hubiera llegado a ninguna parte (y de hecho estuvo a punto de hundirse) sin la popularización de la informática, que es mérito principal de Bill.

Manu1oo1

Yo no tengo claro si la foto es real o no, pero la supuesta imagen explicacativa me da risa.

No prueba nada y parece creada por un death fan de Jobs.

Se identifica a las personas más con sus productos que con sus actos. Bueno, es lógico hasta cierto punto.
A nivel de una compañía, una de las peores cosas que puede pasarle es que se la conozca más por una persona que por ella misma como un todo.

Seguro que nadie se sabe de memoria los mandamases que ha habido en Pepsi, CocaCola, Sony... porque cuando ligas un nombre propio a la marca, no es descabellado que acabe perdiendo bastante cuando esa persona deja de estar allí.

De ahí que por ejemplo Richard Branson no pueda vender su negocio aéreo ya que Virgin es una marca asociada a él mismo.

Arriba Pie