Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahhh vale... se espera que algun día lo arregle netflixpero no se decia que el wetek llevaba esta salida 5.1 y que era certificado y todas esas historias... vamos que es otro quiero y no puedo...
La aplicación de netflix no saca 5.1 por limitaciones de la propia aplicación. Con el resto de archivos si puedes sacar el sonido que lleven por HDMI o por la salida óptica
Duda desde la ignorancia...Lo malo es que se pierde Netflix... pero para eso tengo el ATV 4![]()
Joder, eso no se me había ocurrido. Llego tarde porque ya está en su caja otra vez y no puedo probar nada más.Yo he logrado pasar del infierno ese de la cuenta de google...al llegar al punto de meter la contraseña, no había forma de dar a aceptar con la cruceta, me he acordado del modo ratón, y sí, muy bien, pero...¡nada!. Total, que dando al botón para atrás, me he puesto nervioso y he empezado a aporrear botones...¡y resulta que el CLICK del ratón es el PROPIO botón que activa el ratón!. Jooooodeeeer.
ahhh vale... se espera que algun día lo arregle netflix
una pregunta, deciís que la shield es algo mas cara que el wetek core, pero los precios que encuentro yo son algo desorbitados.
donde se puede adquirir a este precio tan majo que comentáis?
gracias
Por fa, recomendarme tarjeta que este en precio para hacer stream desde el PC a la Shield