Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A quejarse one more time!!
@AppleSupport
Está bien que Google siga mejorando su servicio, pero Google play music tiene una cosa que no soporto y es seña identidad de varios servicios del gigante.
Y es que está gestionado y presentado mediante inteligencia artificial. Se nota un huevo que no hay un buen departamento humano que maneje las novedades, las sugerencias y la presentación general.
Una mezcla de las sugerencias automáticas y un equipo que te presenta listas creadas por seres humanos... Es lo que hace que Spotify de momento siga mandando. Se nota que es una empresa y un servicio dedicado a eso concretamente de principio a fin.
Google hace demasiadas cosas como para competir con un buen equipo dedicado por completo.
Vamos a ver, ha llegado a ser esto tan molesto que he renunciado a añadir discos de Apple Music a mi biblioteca.
Resulta que cuando añades un album que tiene algunas canciones en gris (no disponibles) por problemas de derechos a la hora de reproducirse en streaming, Apple Music intenta buscar esas canciones en otros discos (recopilaciones, otras ediciones del mismo disco...), y te añade a la biblioteca cada canción individual con su carátula correspondiente, cómo si de álbumes completos independientes se tratase. Un caos. La biblioteca se me llena de artistas y carátulas que yo no he añadido.
Este comportamiento es automático, sucede siempre que se añade un album con canciones no disponibles, aunque no es inmediato (lo que hace que tardes en darte cuenta de la incidencia), y no se puede desactivar de ninguna manera.
Entonces Tidal suena más amarfilado?
Bueno, probado Tidal con un disco de Mike Oldfield conmutando A - B en el PC con Spotify y efectivamente los agudos en Tidal suenan más claros. Que bien podría ser una EQ específica que aplican, vete tú a saber.
Lo malo es que el catálogo, para lo que yo escucho es el mismo que en Spotify con exactamente las mismas ausencias
Supongo que seguiré con Spotify.