- Reacciones
- 7.379
Tampoco están todas en AppleNo están todas las canciones pero de las que yo escucho muchas sí lo tienen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco están todas en AppleNo están todas las canciones pero de las que yo escucho muchas sí lo tienen.
Se llama eso Apple Music.Qué puta basura. Y siguen desoyendo las sugerencias de los usuarios que sólo queremos música sin permitir personalizar la aplicación para librarte de podcast y mierdas.
Qué puta basura. Y siguen desoyendo las sugerencias de los usuarios que sólo queremos música sin permitir personalizar la aplicación para librarte de podcast y mierdas.
Itunes pertenece a una época previa al dominio de la nube, un sistema para la gestión de contenidos descargables con DRM y contenidos descargados propios... Hoy en día eso ya carece de sentido para la inmensa mayoría.
Todo eso se puede seguir haciendo con la app Música.iTunes era el mejor en algo en lo que Spotify es el peor: crear listas.
Con iTunes me montaba listas por género, año, autor... Incluso por BPM. Lo de hacer listas arrastrando canciones es cutre a rabiar.
Todo eso se puede seguir haciendo con la app Música.