Multi STREET FIGHTER 6

Get your first detailed look at World Tour in Street Fighter 6. Fully customize your avatar with robust options and equip the right gear for your playstyle. Hit the streets with Luke as your guide and learn from the Masters during your adventure. Bring that avatar into the Battle Hub to play online matches, partake in tournaments, or play classic Capcom games. Play Street Fighter like never before with Extreme Battle, a party mode where you can set up unusual rules and gimmicks, making for battles that anyone can enjoy. Finally, Ken, Blanka, Dhalsim, and E. Honda join the ever-growing roster.

Pues yo probé la demo y acabé horrorizado. Creo que me duró veinte minutos instalado.

El modo historia no sé, pero la jugabilidad del modo arcade en la demo estaba muy bien. Bastante mejor impresión que el 5, la verdad. Y el modo este con el toro corriendo por ahí, jeje.

Luego también dependerá del tipo de jugador que sea cada uno, que porque los más veteranos en su día le dieran al SF2 no significa que se lo vayan a pasar bien con este u otros juegos de lucha modernos.

A mi es que este estilo "dibujos" no me va nada de nada. El estilo de colores del MK todavía lo paso, aunque deberían de haber evolucionado su versión digitalizada de personajes.
En el SF devuélvanme la versión con sprites innovada, pero no esto !

Nueva edición para junio con todos los personajes y escenarios DLC que se han lanzado hasta ahora.

También sale en Switch 2, claro.

Sinceramente, ¿alguien sigue jugando a esto?, yo sigo dándole al 2 de vez en cuando, pero después del 4 no podía parecer un juego mas genérico, sin gracia y sin personalidad.

Es un género nicho que todavía tiene público y torneos mediáticos. Hoy en día hay de todo...

Mas que al género me refiero a Street Fighter, el 5, el 6 y si me apuras toooooodas las actualizaciones que tuvo el 4 empezaron a ser un declive importante.

Cuando sacaron los nuevo King of Fighters o los Marvel Vs Capcom todos tenian ese "artificialidad", ese aspecto plasticoso genérico, la personalidad de cada saga desapareció y lo que veo de Street Fighter 6 me lo confirma.

SF4 fue una excelente adaptación de la saga a los gráficos en 3D manteniendo la jugabilidad 2D (nada que ver con los vetustos SF EX) y fue un bombazo cuando salió.

Es cierto que debido a su éxito sacaron varias versiones durante unos años que seguramente cansaron a los menos fanáticos, pero nada que ver con el desastre del SF5.

El SF5 era muy bueno tanto a nivel técnico como jugable pero se lanzó con un contenido raquítico. Salió demasiado pronto y acabó siendo un juego por fascículos, muchos de ellos de pago, claro. Y además fue exclusivo de PS4, también PC, dejando fuera a Xbox.

SF6 parece una buena recuperación de la saga, pero no dejan de ser juegos sobre todo para gente que aprecie los juegos de lucha. Y el tema del DLC... me temo que de eso no se libra ninguno.

Sobre el aspecto de los gráficos 3D hay de todo. Los de SNK en 3D por ejemplo siempre me han parecido muy cutres, sobre todo viniendo de ese maravilloso KOF XIII en 2D HD, pero luego también tienes los de Arc System Works (los creadores del recién anunciado Marvel Tokon sin ir más lejos) que llevan bastantes años sacando juegos en 3D con un aspecto de 2D dibujado estupendo.

Los gráficos del SF6 creo que están muy bien, un poco caricaturizados, exagerando los rasgos, pero muy detallados y expresivos. No me vuelven loco pero me resultan atractivos.

Quizá no te convenzan la mayoría pero al menos hay diferencias en el estilo de muchos de ellos como Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, Killer Instinct, Mortal Kombat, Guilty Gear, Dragon Ball, ...

Si quieres algo más bestia en gráficos, deberías estar atento al próximo Virtua Fighter...

Atrás
Arriba Pie