Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: PS3/X360 | Street Fighter IV

Packs de trajes... buf, yo lo veo un timo. Vale que al final se termina pasando por el aro porque el grado de frikismo es grandísimo, pero en la época de la Snes con cuatro trucos tenías esos extras que te hacían tan feliz :no Ni que fuera haciendo "arriba L, abajo R, Y, B, X, A" en la pantalla de menú :agradable

Es q ahora los trucos y los cheats se pagan para desbloquearlos, gran invento esto de los bazares, las microtransacciones y los logros, si señor. :diablillo

Yo lo tengo reservado en Amazon UK :yes

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

En Amazon está una libra más barata, pero los gastos de envío son más caros. O sea, mejor The Hut.
Lo que pasa es que yo he reservado uno de los mandos arcade oficiales de SF4 en Amazon y he preferido ponerlo todo en el mismo envío. :hola

Joder, ya no queda nada, 10 días.

¿Irá bien con el mando de la play 3 o vais a pillar un mando nuevo o joystick??

Yo no juego a uno de lucha con pad desde... nunca :gano

Dr_X dijo:
Yo no juego a uno de lucha con pad desde... nunca :gano

Bueno, los de lucha se juegan mejor con un stick arcade, peroooo hay un pad q si q da la talla... :P

PAD.jpg

Pues al final he caído en la tentación y lo he pillado en TheHut por unos 32€ más o menos...no me tentéis ahora con los mandos! :lol

Pos otro bobo que lo ha acabado pidiendo. Hacia tiempo que no pagaba más de 30€ por un juego :lol

Ese stick Hori es muy tentador, pero es demasiado caro. Tendremos que acostrumbrarnos al pad.

Como os pille a alguno por el Live va a haber andanadas de hostias :juas

Y sobre los arcade stick, está claro que cualquiera que sea medianamente bueno es caro, por lo que cada uno tiene que valorar el uso que le pueda dar para ver si le compensa. A mi, que soy un fan de los juegos de lucha desde toda la vida, está claro que me compensa.

Yo estoy en una situación difícil. Tengo un joystick Hori pero no tengo ganas de pillarme el juego hasta que esté baratito :diablillo

Pero si en UK está a unos 35 euros :diablillo

Qué dicen del control con el pad de xbox?

La cruceta creo que no es lo más indicado para jugar a este juego.

Un saludo.

Yo estoy jugando al street fighter 2 collection de la psx en mi play 3, calentando para el 4. :juas

Recomendais comprar el Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition PS2?????????

Es que lo he visto barato pero he leido que no tiene ni los finales al pasrselo, y que la pelícua anime está censurada.

Por cierto, reservado en amazon.co.uk con alguna historia más.

Entre este y el killzone voy a estar a tope estos meses:doh y si sacan el alies ya ni os cuento :inaudito

A mi la edición aniversario del SF2 no me ha gustado mucho ya que considero que la jugabilidad contra la CPU está muy mal ajustada. Es decir, incluso en un nivel de dificultad normal es difícil pasar del cuarto rival sin continuar. Si lo quieres para jugar con los amiguetes, pues entonces si está bien.

Esto va tanto para el Hyper, la edición 15 aniversario de PS2 y Xbox, como para el nuevo HD Remix, y es que ambos están basados en el Super Street Fighter II Turbo, un juego que nunca me ha gustado y creo que es una elección desafortunada comparado con el Street Fighter II Champion Edition. Afortunadamente, al menos al HD Remix si le bajas la velocidad de juego de la que trae por defecto se vuelve mucho más jugable.

Si quieres un Street Fighter 2D de quitarse el sombrero busca el Street Fighter III: 3rd Strike, que también está editado en PS2 y, aunque conserva poco del SF2, es un juego sublime. Cada vez que veo este vídeo se me pone la piel de gallina:

http://www.youtube.com/watch?v=0pemlKXKQXM

Arriba Pie