Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

No, me refiero al Hori Fighting Stick 3. En Amazon UK sale por unos 40 euros puesto en casa.

El Hori SF4 es el mando oficial del juego para Japón, o sea, que no se distribuye oficialmente en Europa, y encima se corresponde con un modelo de gama alta de Hori, el Real Arcade Pro 3, por lo que se sube más de precio.

A lo que iba es que si quieres algo bueno y barato para el SF4 vayas a por el Hori Fighting Stick 3. Si prefieres que esté decorado con la temática del SF4 obviamente tendrás que optar por el Mad Catz oficial o por el Hori japonés.

Eso estoy deseando yo, que alguien me convezca de que lo podré utilizar para más juegos y pillarmelo corriendo....si lo pudiera enganchar a la xbox vieja para todos los emuladores que hay metidos...

Es que sticks multiplataforma prácticamente no hay, lo único que cualquiera de PS3 y 360 que sean USB deberían funcionar bien con un PC.

Si insistes en querer uno para PS3 y Xbox tu opción sería el X-Arcade. Es caro, pero te llevas un buen cacharro multiplataforma.

Modelo 1 jugador
1player1.gif

Modelo 2 jugadores
twoplayer1.jpg

Más detalles en su web. Tienen un distribuidor en España y ponen el de 1 jugador a 120 euros y el de 2 jugadores a 150 euros. En su web el precio no es mucho más barato dado que, aunque envían a todo el mundo y los precios están en dólares, los gastos de envío de un cacharro como este no son 4 duros precisamente.

Dr_X dijo:
No, me refiero al Hori Fighting Stick 3. En Amazon UK sale por unos 40 euros puesto en casa.

:babas :babas :babas

Hoy he visto en acción el juego (que apriori no me llamaba nada) y me he dado cuenta de que lo necesito. Y dos pads de esos de recreativa también :sudor

Nosotros pedimos tres el jueves por la noche a game.co y el lunes por la mañana ya estaba en nuestro poder. Lástima que me petara la consola. Dentro de unas semanas nos daremos de guantazos.

Un saludo.

A mi me lo enviaron el sabado de Amazon UK y me ha llegado hoy. Cómo las balas :gano

Y para 360??? He visto el Real Arcade, pero no lo venden en Amazon... :mutriste

Aparte de los cutrepads, que opciones tengo? Porque el mando lo aprovecharé bien para jugar a otros juegos de leches... :P

Findor dijo:
Y para 360??? He visto el Real Arcade, pero no lo venden en Amazon... :mutriste

Aparte de los cutrepads, que opciones tengo? Porque el mando lo aprovecharé bien para jugar a otros juegos de leches... :P
Ya tenemos un hilo específico para el tema. Click :L

Pues yo lo pedí en amazon hace unas semanas me llegó el lunes, rapidísimo. :juas

Ayer estuve jugando un buen rato y cada vez hago con más facilidad las técnicas de cada uno y apenas fallo hoyukens. Lo que si he notado es que es un juego más cercano y donde el combate a distacia no es tan decisivo con "bolas" y otras técnicas. Es importate acercarse y alejarse pronto con un doble click a la derecha o izquierda y el realizar buenas combinaciones de golpes.

Los escenarios interativos una pasada, por ahora de los que mas me han gustado la old destilery en Escocia. :ok

Me han ofrecido baratito este joystick de ps2 baratito robusto y de madera y me gustaría saber si con un adaptador de ps2 a ps3 me podría servir. ¿Ayuda?

Estoy pensando que mis microfonos con cable del singstar venían con una especie de adaptador para usb. Lo miraré.

Bueno chicos, ahora que ya se ha movido el hilo al foro general de videojuegos, lo relacionado con arcade sticks va en este hilo.

Street Fighter IV loads way faster from DVD than Blu-ray

The Xbox 360's drive has won a battle when it comes to loading up Street Fighter IV. The following video indicates that the game loads up in just 5 seconds on the 360, while it takes 21 seconds to load up from Blu-ray.

http://www.youtube.com/watch?v=nOSFhbuaTlo

Blu Ray powa !!! :lol

¿Esto es en serio?

Últimamente instalo los juegos con los que estoy liado al disco duro de la 360 pero la verdad es que me quedé tan sorprendido de que el tiempo de carga entre combates tirando del DVD fuese tan rápido que descarté instalarlo al disco duro.

Creo que en la ps3 hay una opción de instalar el juego por lo que seguro que irá más raóido. Lo comprobaré.

Han borrado el video.

Al final salia la comparativa total de tiempos:

360 DVD - 5 SEGUNDOS
360 HD - 8 SEGUNDOS
PS3 BR - 21 SEGUNDOS
PS3 HD - 8 SEGUNDOS

Ayer estuve echando unos combates en una PS3 y puedo confirmar que los tiempos de carga sin instalar son elevados...obviamente no los cronometramos, pero podrían rondar perfectamente los 20 segundos que se comentan en el vídeo.

Porque en Xbox carga más lento desde el HDD? Desde mi ignorancia no le veo la lógica :no

Suerte que en PS3 es al revés... :cuniao

actoRsecundario dijo:
Porque en Xbox carga más lento desde el HDD? Desde mi ignorancia no le veo la lógica :no

Suerte que en PS3 es al revés... :cuniao

Pues depende de el sistema de carga que utilicen. Por ejemplo, en el Halo3 ocurre lo mismo porque cuando se carga una pantalla, lo que hace el juego es copiar los datos primero al disco duro para que luego el streaming durante la partida sea más rápido. Si el juego está instalado en el disco duro, lo que pasa entonces es que tiene que copiar los datos del mapa de disco duro a disco duro, con lo cual el proceso es mucho más lento (porque no puede leer y escribir a la vez).

En Thehut.com sale por 34 euros puesto en casa.

¿Shopto que gastos de envío tiene?

Arriba Pie