sub hum jbl gt01214

Respuesta: sub hum jbl gt01214

bueno dejo la calibración que a dado mi sub hum , estado en vació por el interior , le voy a meter comopren y dare la nueva haber resultados , saludos :juas
30x9xms.jpg

Mira a ver que pasa ahí que no tienen sentido esos datos en mi opinión. ¿El sub te está respondiendo desde 30 a 8000 Hz? ¿Y encima así de plano?

A ver si te paso las medidas de mi sub en mi sala porque algo no marcha bien. Hay algo que no estas midiendo correctamente ¿Que micro utilizas?

Un saludo

Mira a ver que pasa ahí que no tienen sentido esos datos en mi opinión. ¿El sub te está respondiendo desde 30 a 8000 Hz? ¿Y encima así de plano?

A ver si te paso las medidas de mi sub en mi sala porque algo no marcha bien. Hay algo que no estas midiendo correctamente ¿Que micro utilizas?

Un saludo
Behringer
el de onkio???'

pero no lo puedo conparar con el tuyo de el ese que usas , digo???? que sera por eso

Pero es que un sub no te puede estar respondiendo a 8.000 Hz, hombre. Algo no estás haciendo bien. Si fuera así, tu sub estaría respondiendo casi como un tweeter.

La respuesta que estás visualizando ahí no es la que te está dando el sub. Vamos, fijo que no.

Un saludo

Pero es que un sub no te puede estar respondiendo a 8.000 Hz, hombre. Algo no estás haciendo bien. Si fuera así, tu sub estaría respondiendo casi como un tweeter.

La respuesta que estás visualizando ahí no es la que te está dando el sub. Vamos, fijo que no.

Un saludo
peci perdona e puesto una gráfica de altavoz en ved de sub juas .....

Vale, eso cuadra más, pero entonces tienes otro problema, y es que el tweeter de ese altavoz lo tienes jorobado porque deja de responder (y de qué manera) hacia los 6 KHz O eso, o tienes un filtro pasobajo actuando en algún lugar de 24 dB/oct

De todas formas, ampliando la foto parece que la gráfica amarilla corresponde a la respuesta corregida, que está bastante bien hasta ese punto dónde desaparece la señal misteriosamente y que tienes que controlar que pasa ahí.

¿Podrías mostrar la señal original en verde/azul? Lo digo para ver como está tu salón antes y depués de la corrección que haga el Onkyo (supongo que es el que hace la corrección)

Un saludo

peci te pongo ahora creo e acertado la del sub las de los delanteros ya te pondré esa de arriba era uno , buenos saludos maquina
259jseg.jpg

joer pues sabes que lo tengo si escribir la carpetas espare a goran que me a dicho que tiene un programa bueno y ya te contare con graficas , este programa el carma no me va mucho , eso si te dire que hoy e puesto un momento la configuración de los altavoces en samil y casi se me cae la casa , mi hijo esta en la segunda planta y a bajado corrinedo jejejje y lo e vuelto a poner en largue , un abrazo :garrulo

La respuesta de tu sub debería andar desde por debajo de los 25 Hz hasta los 300-400 Hz. Y o mucho me equivoco o será una montaña rusa (como ocurre con la inmensa mayoría de las salas antes de tratarlas con eq o trampas de graves)

Esperamos esas gráficas entonces.:ok

Un saludete

Sub sin corte. De michel espero cualquier cosa... :yes

Michel, digamos que cuando está en funcionamiento sólo ese sub, ¿llegas a escuchar aunque sea de lejos las voces de los diálogos???

No escucho voces por que esta pasado por el onkio con el audyseey , jejej , y conectada a la etapa con rca con Y uno al sub tik y el otro al sun hum, mira estuvo el amigo teonorio de otro foro y mira que dijo esto .........

Ayer tuve la ocasión de conocer a Michel en persona y su sala.

La verdad que sali anodado especialmente de la imagen que en esa sala habia, aun a sabiendas de que el proyector no esta calibrado, la imagen era grandiosa, estupenda y con unos negros apabullantes.

El apartado sonoro tambien estaba bien cuidado con unos graves sublimes, he de reconocer que aquello funcionando parecia un autentico cine.

Tambien pude comprobar como se defendian el equipo en stereo, lleve 3 discos que conozco bastante bien, la banda sonora de Gladiator, un cd de Tracy Chapman y otro de Randy Brecker.

Se defendieron bastante bien con varios temas de los discos, pero no lograron el refinamiento de mis ATC en lo que a medios se refiere, especialmente en las voces.

He de decir que por tratarse de equipos con configuraciones tan distintas y en salas tan dispares, es complicado hacer una comparación de tu a tu.

Bueno como final dire, que fue un placer conocer a Michel y poder escuchar y ver su equipo el cual da lo maximo reproduciendo una pelicula. Como he comentado mas arriba, sentia estar en el cine.

Última edición:

hay van los enlaces del los sub hum primero sin copopren , segunda con copopren y la ultima el sub tik

259jseg.jpg

10zu4ua.jpg

tik
6efztu.jpg

bueno si esto va bien el programa ahora se a igualo el sub hun con el tik , saludos

y pecci este carma no lo saca como el tuyo lienal , okis , pero en el otro lado todo el mundo se aclara bien , son diferentes programas , lo que esta claro que me a quedado como el tik , y estamos hablando de un sub que costaba en su dia 3500e , con driber de 15" y este 110e , con driber de 12" y lo iguala , y lo mas inportante que estoy muy contento con los resultados , :atopesaludos

Última edición:

Michel, pero si yo no dudo que estés contento con el resultado y que el sub te funcione. Lo que te digo es que algo mides mal. Ese sub no lo estás cortando por arriba si de verdad te está respondiendo hasta los 8 Khz de esa manera. Si esi es así, como te dice vdky, tienes que estar escuchando las voces perfectamente saliendo por el sub.

No es cuestión de programas. Dos programas distintos tienen que medir lo mismo con el mismo equipo y en la misma sala. Si no, apañados vamos.

Y te vuelvo a decir, no dudo de la eficacia de tu Sub ni de tu satisfacción personal al fabricarlo (hecho que admiro muchísimo), dudo de como estás midiendo o manejando ese programa, nada más.

Un saludo

Michel, pero si yo no dudo que estés contento con el resultado y que el sub te funcione. Lo que te digo es que algo mides mal. Ese sub no lo estás cortando por arriba si de verdad te está respondiendo hasta los 8 Khz de esa manera. Si esi es así, como te dice vdky, tienes que estar escuchando las voces perfectamente saliendo por el sub.

No es cuestión de programas. Dos programas distintos tienen que medir lo mismo con el mismo equipo y en la misma sala. Si no, apañados vamos.

Y te vuelvo a decir, no dudo de la eficacia de tu Sub ni de tu satisfacción personal al fabricarlo (hecho que admiro muchísimo), dudo de como estás midiendo o manejando ese programa, nada más.

Un saludo

:doh eh que esto te lo debo a ti maestro sabe que cuando espere me ayudaste mucho , pero esto lo comprobare y te digo me entraña que pase eso , seguro que es fijo que el programa va mal , ya dire y cuando venga goran que el lleva unos programas mejores contare con otras gráficas , un abrazo :ok

bueno e estado comprobando que el sub no sale ningún dialogo , up ya me habías acojonado pecci jeje , esta muy claro que es programa no es muy fiable , haber ya solo me queda cuando venga y el de goran lo probaremos y asi me dice como va , :hola

bueno pecci , ya sabes que hay peña que cuenta las cosas con cuenta gotas , bueno este programa lleva varias posiones ,y lo puse en el 4 como me dijeron que pone sub , pero es pcm , y arranca desde los delanteros , ve en la grafica que arranca tan arriba ya nos vamos aclarando mas las cosas por eso de la grafica , jejej saludos :D

Arriba Pie