Nintendo Super Mario 35 aniversario.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.230

El primero de los recopilatorios incluirá a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy (no ha mencionado la secuela de este último de forma específica):
  • Super Mario 64 se verá «ligeramente mejor» que el juego original y se podrá jugar en pantalla panorámica

:babas

Lo de sacar cosas por tiempo limitado no lo termino de ver. Si el pack de los Mario 3D visto lo visto son casi todo beneficios... y podria venderse durante años.

Especuladores al acecho.

5875baea2065bde30c53d289ab7dabb0.jpg

Era el que dejaban de fabricar al año, si. Pero la tirada fue enorme. Acabarán en la fosa vecina del ET de ATARI.

Pues después de acabarme con 100 gatosoles es Bowser’s Fury, me ha dado por seguir con este Super Mario 3D All Stars.

El Mario 64 lo he puesto un poco, me he pasado el primer mundo y ya… en su día no tuve la N64, pero lo vi en casa de amigos, y también lo jugué algo con mejoras en PC. Es un juego clásico, que revolucionó el 3D en mundos más abiertos, el uso del mando analógico y los movimientos y tal… pero la cámara es un suplicio y me cuesta jugarlo hoy en día.

El Mario Sunshine ni lo había visto nunca… tampoco tuve la GameCube. Me sorprenden los gráficos y no del todo para bien… pero seguro que es por los filtros de suavizado chungos que le han metido para pasarlo a HD, las animáticas se ven muy mal. Respecto al juego en sí, me mola la idea de ir limpiando con chorrazos de agua… a la inversa de Splatoon. Y poder usar la mochila como un propulsor a chorro, también es una idea buena. Peroooo la fluidez de movimientos es algo tosca… no parece ir a 60fps, y no responde bien… la cámara también es molesta… así que después de pasarme el primer mundo… ya he tenido bastante, pasando.

El Mario Galaxy… este ya es otra cosa… tampoco tuve la Wii, pero lo he jugado con el Wiimando en el emu de PC, y es un gran juego… innovador como pocos con lo de los planetas… y mareante cuando estas corriendo boca abajo en una luna. A este si que merece la pena dedicarle tiempo y acabarlo, y eso es lo que voy a hacer.

Arriba Pie