Pues después de acabarme con 100 gatosoles es Bowser’s Fury, me ha dado por seguir con este Super Mario 3D All Stars.
El Mario 64 lo he puesto un poco, me he pasado el primer mundo y ya… en su día no tuve la N64, pero lo vi en casa de amigos, y también lo jugué algo con mejoras en PC. Es un juego clásico, que revolucionó el 3D en mundos más abiertos, el uso del mando analógico y los movimientos y tal… pero la cámara es un suplicio y me cuesta jugarlo hoy en día.
El Mario Sunshine ni lo había visto nunca… tampoco tuve la GameCube. Me sorprenden los gráficos y no del todo para bien… pero seguro que es por los filtros de suavizado chungos que le han metido para pasarlo a HD, las animáticas se ven muy mal. Respecto al juego en sí, me mola la idea de ir limpiando con chorrazos de agua… a la inversa de Splatoon. Y poder usar la mochila como un propulsor a chorro, también es una idea buena. Peroooo la fluidez de movimientos es algo tosca… no parece ir a 60fps, y no responde bien… la cámara también es molesta… así que después de pasarme el primer mundo… ya he tenido bastante, pasando.
El Mario Galaxy… este ya es otra cosa… tampoco tuve la Wii, pero lo he jugado con el Wiimando en el emu de PC, y es un gran juego… innovador como pocos con lo de los planetas… y mareante cuando estas corriendo boca abajo en una luna. A este si que merece la pena dedicarle tiempo y acabarlo, y eso es lo que voy a hacer.