Nintendo Super Mario Galaxy 2

sros

Miembro habitual
Reacciones
399
-Super Mario Galaxy 2

Llega la secuela del juego en el que puedes experimentar el mejor plataformeo 3D de la historia. Mismo concepto, pero nuevas situaciones y algunas novedades (Yoshi, Yoshi globo, un taladro, Marios oscuros,...)

Miyamoto ha dicho:
- Al menos el 90% del juego estará formado por cosas no vistas hasta el momento.
- Super Mario Galaxy tenía una dificultad ajustada para no frustrar a nuevos jugadores, con esta continuación quiere contentar a los Nintendo Fans con retos más complicados.

Para mí, si hay un juego de Nintendo que pedía continuación a gritos era Super Mario Galaxy. Ningún Mario me había dejado tan insatisfecho como este, en el sentido positivo, con ganas de más. Una idea tan buena y trabajada, con tantas posibilidades, no se podía desaprovechar con un solo juego. Y el momento es este, ya habrá tiempo de reinventar otra vez al fontanero en la siguiente plataforma.

YouTube - Super Mario Galaxy 2 Official E3 Trailer [HQ]

Fotos:
20096303911_1.jpg

20096303911_2.jpg

20096303911_3.jpg

20096303911_4.jpg

20096303911_5.jpg

20096303911_6.jpg

20096303911_7.jpg

20096303911_8.jpg

20096303911_9.jpg

20096303911_10.jpg

Última edición:
Re: [Wii] Super Mario Galaxy 2

Qué pasada de mundos :hail

A mi me parece un poco más de lo mismo, pero reconozco que con un juegazo como el galaxy es difícil innovar positivamente.

Dana Barrett dijo:
A mi me parece un poco más de lo mismo, pero reconozco que con un juegazo como el galaxy es difícil innovar positivamente.

Lo harán estoy convencido. Con la sola presencia de un solo personaje en el juego (Yoshi) las posibilidades se multiplican en el ámbito jugable y de dificultad.

Un saludo.

Aunque sea más de lo mismo... ¡¡¡son más mundos que explorar!!! Diversión sin fin. Qué ganas...

Pues por mí como si sacan uno al año que no me importa. El primero me lo he pasado ya tres veces y no me canso, podría estar todo el día saltando de plataforma en plataforma, admirando las nebulosas y jugando con la gravedad, mientras escucho esa fabulosa banda sonora. Ahora por lo menos tendré el doble de variedad.

Como dice Sr. Bean, con la imaginación que tiene esta gente seguro que no nos defraudan y se sacan nuevas situaciones de la manga. Simplemente con Yoshi la jugabilidad ya cambia.

Me gusta el mundo de las sierras que te van cortando plataformas a medida que avanzas. Y la tuneladora con la que excavas y te metes bajo tierra parece interesante.

Por fin algo que merece la pena en Wii.

Respuesta: [Wii] Super Mario Galaxy 2

23 de mayo en USA y nuevo trailerazo!!!!

Estoy emocionado, pelos de punta. Huele a plataformeo puro, con bastantes conceptos nuevos. Yoshi parece que se usa mucho y tiene todas las habilidades conocidas (cabezazo, lengua y flotar un poco al mantener pulsado A), hay también mucha plataforma tipo 2D, nuevos monstruos currados como el dragón, y más música orquestada.

drcbps.jpg

Si lo quereis ver en HD: http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62271?type=flv

YouTube - Super Mario Galaxy 2: New Trailer - May 23rd Release

Última edición:
Respuesta: [Wii] Super Mario Galaxy 2

Nuevas imágnes:

pQaYLR2A3-mDJ5LRgV7jqik6y4n69Uv8.jpg

p2yW9apFBtyhjPB1iVhPVcONGSeOGKdn.jpg

xGWwScLfiQ9xcEgOHRtR218NPhlcJ6Z7.jpg

zTwSXrmGMuwyjV-HYoBqe3DmS8vYAwnq.jpg

-gWi4JinJllO_EYz6pac_PfFyt0-V-iT.jpg

aKYpcJ5u90FmhS61Wd4BgcpSqsKJAF40.jpg

iCMtBD-C5H06NBxG9vL_WFCD-EBY9n46.jpg

Qe-vxf8GM1l7ezgIiKP8L4IN3l4X5qBb.jpg

w5xyGb4Ti98XbXqJj4rI3TgG_FFcfnbt.jpg

QdYW_3i2wdrZx3Ru_sRqIAwu9e2XHXgE.jpg

shZ0bbdAWk-svjaq6gm3BSbNkOtjuI2D.jpg

Precioso. Mucha variedad.

Respuesta: Super Mario Galaxy 2

Más datos:

El juego ofrecerá música orquestada, al contrario de lo que se dijo en el día de ayer durante la conferencia, y en él nos encontraremos retoques de otros juegos, como melodías de Super Mario World. Además, parece que tendremos más estrellas que en la primera parte, por lo que no nos aburriremos. Por el momento, se han confirmado las siguientes galaxias: Sky Station Galaxy, Spin-Dig Galaxy, Hightail Falls Galaxy, Tall Trunk Galaxy, Upside Dizzy Galaxy, Bowser Jr’s Fiery Flotilla, Supermassive Galaxy, Bowser Jr.’s Fearsome Fleet, y Flip-Swap Galaxy.

Habrá galaxias con gran cantidad de planetas, galaxias realmente grandes, en las que suelen habitar grandes enemigos. Otras mostraran fondos de enormes planetas, como ocurría en la primera parte, y parece que volverán las desafiantes monedas purpuras, que dotan al juego de más vida útil. Super Mario Galaxy 2 irá a unos continuos 60 FPS, y parece que su aspecto ha sido bastante mejorado. Se ve un juego más completo, dinámico, y los medios aseguran que vuelve a ser el referente gráfico en Wii. Ya se ha comentado ayer mismo, que su control será idéntico prácticamente, a su primera parte.
Trailer del gameplay:
YouTube - Super Mario Galaxy 2 - Nintendo Media Summit Gameplay Montage [GameTrailers]

11 de junio en Europa.

6901p2.jpg

Última edición:

Buah, qué ganas madre mía :dobleok, para mi el Super Mario Galaxy es de lo mejor que he jugado en años...

Estoy más que impaciente, que ya tengo el primero y el new super mario bros desgastados de tanto vicia

:garrulo

Veo que han cambiado el destello de las letras para evitar el tan comentado "U R MR GAY" de la primera parte. :juas

Menos de dos meses para que vuelva la imaginación, para sentir de nuevo la magia. Menos de dos meses para que vuelva EL REY. :lol

YouTube - 1 uoıssıɯsuÉɹʇ
YouTube - Super Mario Galaxy 2 Trailer (#4 - 4/20/2010) 720p

El Yoshi veloz corre por encima del agua:
screenshot_29511.jpg
Veo que han cambiado el destello de las letras para evitar el tan comentado "U R MR GAY" de la primera parte. :juas
Según algunos ahora pone "U R MI ALY" - Eres mi aliado. Un poco pillado con pinzas y menos mítico que lo otro.

Última edición:

Coño, eso si que no me lo esperaba. Y lo digo porque al primero ya le pusieron otro señor 10.

Me parece que volvemos a tener juegazo de los grandes. :palmas

Un 10 en Edge, lo dice todo... juegazo habemus.

Joder qué pasada, cuesta creer esas notas, ¿tan creativos han sido de nuevo? ¿otra vez el mejor juego del año? :cortina

Joder qué pasada, cuesta creer esas notas, ¿tan creativos han sido de nuevo? ¿otra vez el mejor juego del año? :cortina
Parece que sí, lo han vuelto a hacer. La mayoría lo ponen por encima de la primera parte, y algunos incluso dicen que es el mejor Mario de la historia. Desde luego, por lo que se lee es un serio candidato a juego del año.

Por cierto, Gamespot le da otro 10.

El juego está muy bien, en la misma línea pero con novedades muy interesantes. Eso sí, algunas de ellas como ir con Yoshi me parecen mejor en la teoría que en la práctica. También me gustaba más el concepto de la primera parte sobre cómo desplazarte entre fase y fase, en este caso es más lineal (más super mario 3 que mario 64, para entendernos). En fin, es una segunda parte con todo lo bueno y malo que eso significa.

Mi WAT me regaló una tarjeta regalo del Game en Navidades... la semana que viene por fin la podré gastar :palmas

¿Cómo que la semana que viene? ¡Que el juego sale a la venta este viernes! :ok

Yo no sé qué hacer. Le tengo unas ganas brutales, pero tengo esperando en la estantería el Sin & Punishment, No More Heroes 2 y Fragile, entre otros. Y en el MH3 a pesar de llevar casi 100 horas todavía me queda un montón de cosas que hacer... :fiu

Arriba Pie