Nintendo Super Mario Galaxy 2

Respuesta: Super Mario Galaxy 2

Después de 34 horas y tras 418 vidas perdidas he conseguido TODAS las estrellas y soy "el señor de todas las galaxias".

Con la última estrella he maldecido a los creadores y a sus madres, he reído de impotencia, he llorado por dentro de rabia, me he desesperado, he mandado el juego a la mierda y he apagado la consola muy enfadado prometiendo no intentarlo más pero volviendo al día siguiente. Creo que esta estrella es responsable de al menos 70 de mis muertes y el premio que te dan es un poco chof :mparto. Vamos, que el que quiera el juego al 100% va a sudar.

Yo también he terminadoooooooo!! Ya tengo mis 242 estrellitas

Y si, la ultima estrella es como para morirse o matar alguien!!! que desesperación, mi madre
He lanzado los mandos contra el sofá, he saltado, he gritado, me he cagado en Miyamoto cientos de veces... uff

Y que pena que se terminó :mutriste

Felicidades, se ve que te ha gustado el juego. Pero no disimules y escribenos el número de muertes que has tenido. :juas

Yo con la última estrella estuve mínimo 4 días jugando al menos 1 hora al día para conseguirla. Casi siempre hacía todo bien hasta las tortugas finales, que se me daban fatal. Al principio intentaba matarlos a todos, luego aprendí a pasar de los primeros cargándome solo a los estratégicos, y cuando descubrí que agachado no te daban los boomerang ya estaba casi hecho.

Como sé las muertes?

Pero decenas y decenas de muertes... la ultima estrella nos llevó parte del sabado y toda la tarde del domingo! (a turnos mi novio y yo :cuniao) Calculo unas 7 horas en total solo para esa maldita estrella

En, serio donde miro las vidas que he perdido?

- Contador de vidas perdidas:

Si completas el juego con las 242 estrellas aparecerá en tu casillero con la partida grabada un número en la parte superior izquierda (encima del número de estrellas conseguidas). Este número marca el número de veces que has perdido vidas en esa partida.
:ok

¿Y quién se la pasó finalmente, tu novio o tú? :p

YOOOOOOOOOOOO!!!!

asi que doble victoria!!! :mparto

pero bueno, yo diría que nos hemos pasado el juego fifty fifty...
me ha encantado, hoy, como tenía mono he vuelto a jugar al 1 y creo que debo decir que el 2 me gusta más :yes

Aunque a nadie le importará, el otro día estuve escuchando la banda sonora del que para mí es el mejor juego de wii de 2010, y me encontré con otra joya de tema que no sé cómo se me había pasado por alto durante mi partida (sería por los nervios):

YouTube - Super Mario Galaxy 2 Music - Speed Run

Se trata del tema que suena cuando se hacen las fases contrarreloj, una mezcla de tensión y épica espectacular, conseguida a base de violines primero y piano después; genial a partir del segundo 25. La canción te está diciendo: ¡CORRE, corre todo lo que puedas pero hazlo con estilo, como un héroe! :juas

Hasta aquí la chorrada de hoy.

P.D: Malvada, sigues sin decirnos tu número de muertes. De verdad que aunque sean 2000 no nos vamos a reir, y siempre le puedes echar la culpa a tu novio. :lol

ajajajja es que no he vuelto a meter el cd en la wii, lo juro.

Ahora mismo estamos pasando la tarde jugando al donkey kong, en cuanto lo dejemos meto el de SMG2 y lo digo, prometido :)

Arriba Pie