SUPERAGENTE 86 DE PELÍCULA: Steve Carell es Maxwell Smart | Página 3 | NosoloHD

SUPERAGENTE 86 DE PELÍCULA: Steve Carell es Maxwell Smart

os olvidais de la base de la incongruencia de toda la peli, a ver si alguien la contesta:

Smart es muy listo o muy tonto?

Supongo que es la ironia del título original, hace referencia a qué el personaje de Max sea listo ( lo que le cuesta ) y al apellido del susodicho campeón. Yo diria que está en tierra de nadie, no es ni muy listo ni muy tonto.

no me has entendido

en la serie original jugaban con el apellido y su imbecilidad, eso lo tengo claro

pero en la peli, en una escena parece muy listo y habil, y en la siguiente un inepto torpe.

pues a mi me ha gustado bastante, me ha entretenido y visto lo que hay hoy en dia me basta con eso.

Y hay una frase genial
cuando se mete en la pasteleria y baja por el ascensor y se topa de morros con los dos malos . Uno de estos le pregunta: - ¿eres de control?
- Si fuera de control estaríais muertos
- y si tú fueras de control también estarias muerto
- pues somo ni vosotros ni yo estamos muertos es que no soy de control
Y el malo responde:
- pues va a tener razón
o me digais que no es un dialogo genial.

no, apoya mi comentario inicial sobre ella: "hay 4 gags majos y la mitad ya los vimos en el trailer"

el trailer son 2 min, la peli 120. Luego el ratio de gags buenos por minuto la hunde.

Algunos creo que van a ver pelis para verle sólo defectos y no, a pasar un buen rato :mutriste

Qué conste que, cuando una peli no me gusta, lo digo. Pero, éste no es el caso :)

F_Elliott dijo:
asi que no me contestas a la pregunta?

Te la contesté antes. Pero bueno, yo creo que juegan a dos bandas. Algunas veces es más listo que el hambre y otras se hace el tonto. Vamos, las dos cosas. ¿Alguna cosa más que quiera el nene? :mosqueo :juas

Elliot, Maxwell esta Forrest Gumptizado. Es tonto pero siempre esta dónde tiene que estar.

pues cuando lo presentan no parece nada tonto, en las oficinas

luego pienso q la cagara en la cosa de la accion, haciendo patochadas, pero tampoco. Va a escenas. Recordad lo bien parado q sale del baile, de los lasers, del final o la escena con la manguera o lo del indio en el tejado...

tonto era el de la serie

Arriba Pie