Superdetective En Hollywood (Beverly Hills Cop / Saga)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.963
Superdetective En Hollywood (Beverly Hills Cop / La Trilogia Completa - Digipack)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.85:1 / 2.35:1 / 1.78:1
Formato de audio: 5.1 DD Inglés, DS Castellano
Subtítulos: Inglés, Francés, Portugués, Esloveno, Italiano... y Castellano
País: España
Zona: 2
Tipo de estuche: Digipack de dos palas con funda
A la venta en: MDcine, ECI...

33v24u9.jpg

9unfxh.jpg

2upajj6.jpg

1gj7rq.jpg

ifd83d.jpg

3310dmx.jpg

Última edición:
Respuesta: Superdetective En Hollywood (Beverly Hills Cop / Saga)

Superdetective En Hollywood (Beverly Hills Cop / La Trilogia Completa - Steelbook)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo de estuche: Steelbook asardinado

34q07xu.jpg

10g0d4w.jpg

rmiw0i.jpg

6f59go.jpg

Superdetective En Hollywood (Beverly Hills Cop / La Trilogia Completa - Pack)

Tipo de estuche: Pack con la películas en amaray, con covers de los carteles originales y hoja de características

t7in3l.jpg

ta6dky.jpg

351s2di.jpg

2gwxkyc.jpg

jpbh9t.jpg

4zzus9.jpg

epq79h.jpg

Fotos De Familia

345e8ns.jpg

2s0oa6v.jpg

atp63p.jpg

Yo tengo la edición la caja tocha con las tres películas. Fue un regalo y no veas la ilusión que me hizo. Soy mu' fan de Axel Foley y su sintetizadora banda sonora.

Gracias, Trek.

Yo adoro esta saga :atope

Yo tengo la edición la caja tocha con las tres películas. Fue un regalo y no veas la ilusión que me hizo. Soy mu' fan de Axel Foley y su sintetizadora banda sonora.

Gracias, Trek.

la banda sonora es tremenda, con el revival ochentero no puede faltar en muchas sesiones de DJs sampleada.

Esa BSO representa los 80 en todo su esplendor. Y sobre todo era cuando Murphy molaba muchísimo.

Y que si me apuras la primera sigue aguantando muy bien el tipo. La segunda la tengo menos fresca y la tercera la he visto muchas veces pero reconozco que es la más floja de todas desde luego.

Beverly Hills Cop - Zavvi Exclusive Limited Edition

Formato de imagen: 1.78:1 1080p
Formato de audio: 5.1 DTS-HD MA Inglés, 5.1 DD Francés, Portugués y Español Latino (a pesar de contener el sello español de edades en la galleta del disco).
Subtítulos: Inglés, Francés, Portugués y Castellano
País: UK
Región: Libre
Tipo de estuche: Steelbook mate con relieves en portada, contracarátula limpia e interior serigrafiado
A la venta en: Exclusiva Zavvi...

Última edición:
Flashdance - VHS Range Limited Edition

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Nota: Ese "Spanish" es latino
País: UK
Tipo de estuche: Boxset simulando una cinta vhs, con funda de cartón fino y caja interior de cartón robusto, conteniendo en su interior una pegatina, una tarjeta de colección, un póster y dos discos serigrafiados para la edición (dvd+bd)
A la venta en: Exclusiva HMV...

Junto a otras ediciones de esta película y de la misma colección...

Superdetective en Hollywood - Edición VHS videoclub

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.33:1 4/3
Audio: Castellano
Tipo de estuche: Caja plástica tamaño grande contenedora de cinta vhs
A la venta en: Ebay o similar...

Junto a otras ediciones en formato físico...

Una muestra de imagen (son fotos, no capturas)...

Para mi, otro vhs fundamental de mi época :hail

Esta película no la pude ver en el cine, pero un tío mío al que le gustaba mucho acudir al cine, que es el mismo que me dejaba ver en su casa películas en su reproductor vhs, ya que en la nuestra no teníamos, tal como relaté aquí https://www.nosolohd.com/xf/threads/una-banda-de-dos-big-shots.26273/#post-1480558, volvió alucinado después de verla (sus gustos eran Chuck Norris o Charles Bronson principalmente). Así que, aunque pasó algún año, yo me moría de ganas de verla. Y llegado el día, no decepciono ¡¡Que maravilla!! ¿Que quinceañero de aquella época no quería ser como Axel Foley?
Dejo una fotillo junto la miticada que es para mi la película que he enlazado. Curioso y casualidad que, en ambas, reluce el logo de Mercedes...

Y claro, algunas editoras sin escrúpulos nos la metían doblada, aunque cierto es que los años han hecho que las miremos con igual nostalgia, haciéndonos creer que algunas películas eran protagonizada por Eddie Murphy, cuando ni siquiera era "su doble" el protagonista principal. Nunca mejor dicho lo de que "nos la metían doblada..."

MARAVILLOSO!! :amor :amor:amor

Beverly Hills Cop - Edition Limitèe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región: Libre
País: Francia
Tipo de estuche: Steelbook mate con detalles barnizados, contracarátula limpia e interior ilustrado, conteniendo dos discos (bd+uhd)
A la venta en: Tiendas francesas...

En mi caso, sustitución del disco uhd por el español...

Comparativa con el steelbook bd...

Junto a ediciones dvd con la trilogía (pack con las carátulas de carteles originales, steelbook y digipak)...

Junto a la trilogía en bd (ediciones individuales y pack con las versiones remasterizadas)...

Junto a la trilogía en uhd...

Junto a la edición retrovhs bd de UK...

Junto al vhs español de videoclub...

En familia...

Unas fotillos de mi estancia en el Millenium Biltmore Hotel (Los Ángeles), localización donde se filmaron algunas escenas de la película...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie